El IPPA se renueva

Locales Por IPPA
El Instituto de Políticas Públicas Azuleño, hoy evoluciona y se transforma en el Instituto de Participación y Planificación de Azul. Un nuevo nombre, en un nuevo lugar, una nueva imagen, con la misma esencia desde su creación.
logo ippa
El IPPA se renueva

El IPPA busca permanentemente la generación de propuestas, planes y programas de acción efectivos, que posibiliten la participación real y activa de la sociedad azuleña. 

La función principal hoy es crear un espacio de coworking, donde quien lo necesite, pueda realizar actividades académicas, reuniones de trabajo y, además, contar con el asesoramiento de especialistas en diversas temáticas. 

Los servicios específicos que brinda el IPPA en esta nueva etapa son: 

Asistencia a vecinos y vecinas en la realización y seguimiento de trámites municipales.

Asesoramiento jurídico en diversas materias. 

Asesoramiento específico en casos de discapacidad y cuestiones de género. 

Asesoramiento a docentes, auxiliares y estudiantes de magisterio y profesorados en trámites vinculados al sistema educativo. 

Asesoramiento a asociaciones civiles e instituciones intermedias. 

Acompañamiento a emprendedores y emprendedoras.

Acompañamiento a jóvenes para su inserción en el mundo del trabajo. 

Las actividades se realizan en distintos días y horarios, en la esquina de 9 de Julio y Moreno, pueden consultar al teléfono: 2281-506036, en las redes sociales donde lo encuentran como IPPA y en la página web www.ippa.com.ar 

Queda abierta la invitación a todas las personas interesadas para compartir un espacio confortable, moderno y asistido por profesionales.

Te puede interesar