El intendente Bertellys entregó más herramientas a emprendedores

El intendente municipal Hernán Bertellys entregó un kit de herramientas de refrigeración al emprendedor Daniel Molina, quien se dedica a la instalación de aires acondicionados y trabajos de electricidad. El jefe comunal estuvo acompañado por la directora de Economía Social Lucía Escribal y la concejala Jessica Cordoba, colaboradora del área municipal.
El intendente Bertellys entregó más herramientas a emprendedores  
El intendente Bertellys entregó más herramientas a emprendedores

En la oportunidad Bertellys destacó la importancia de los emprendedores en nuestra ciudad “fundamentales para el desarrollo de la economía local, por lo que acompañarlos permite fortalecer el circuito económico doméstico y comercial en general”, expresó.

A su vez Molina indicó que estas nuevas herramientas le permitirán realizar más instalaciones ya que no contaba con lo el equipamiento especifico.

Por su parte Cordoba explicó que “este es un programa que gestionó el intendente Bertellys mediante el cual entrega de herramientas a más de 50 proyectos locales de diferentes rubros. Ya es el segundo año que se puede concretar esta acción”

En tanto señaló que quienes estén interesados en obtener mayor información pueden acercarse a la Casa de Juventud, Colón 224 de lunes a viernes de 8 a 14.

Te puede interesar