Se realizó el acto de entrega de Pases Libres

El intendente Hernán Bertellys y el Ministro de Transporte de la Provincia de Buenos Aires Jorge D´Onofrio encabezaron el acto de entrega de Pases Libres que tuvo lugar en el SUMAC. Cabe destacar que mediante estos carnets las personas trasplantadas y con discapacidad podrán acceder al sistema de trasporte público de forma totalmente gratuita.
Entrega pases libres (5)
Se realizó el acto de entrega de Pases Libres

En la ocasión estuvieron presentes autoridades de diferentes municipios tales como Tapalqué, General Alvear, Saladillo, Veinticinco de Mayo y Bolívar.

Al dirigirse a los presentes,  el mandatario expresó que “este momento tan especial para quienes necesitan es posible gracias al trabajo del gobierno de la Provincia en conjunto con los municipios, teniendo siempre como objetivo la implementación de acciones que mejoren la calidad de vida de cada vecino y vecina de la mejor manera posible”.

“Nuestra función desde nuestro lugar es llevarle mejor calidad de vida a los vecinos, estar al lado de cada uno, generando mejores posibilidades y oportunidades para las familias azuleñas”, agregó.

Por su parte D´Onofrio agradeció al equipo de gestión del intendente Bertellys por articular pensado siempre en el bienestar ciudadano y destacó que “el Pase Libre Multimodal para Discapacitados y Trasplantados surge de una Ley Nacional donde se especifica que los beneficiarios podrán utilizar el transporte público de pasajeros de manera gratuita pero la realidad es que este derecho se garantiza a partir  del trabajo de los municipios que acompaña a la gente en todo el proceso de obtención del CUD”.

Te puede interesar