Se desarrolló la Jornada por el Día Mundial de la Salud Mental

El intendente municipal Hernán Bertellys participó de la jornada enmarcada en el Día Mundial de la Salud Mental que se desarrolló en Plaza Ameghino. La misma tuvo como fin compartir recursos para el cuidado de la salud mental.

Locales 14/10/2022 Redacción InfoAzulDiario Redacción InfoAzulDiario
13-10-22-jornada_salud_mental_02
Se desarrolló la Jornada por el Día Mundial de la Salud Mental

Durante la jornada se realizaron intervenciones artísticas, shows en vivo, exposiciones, charlas, entre otras actividades a cargo de las diferentes áreas municipales.

En la ocasión el mandatario destacó la importancia que tiene desarrollar acciones sobre la temática de salud mental para así poder concientizar y visibilizar los desafíos que nuestra sociedad tiene respecto a la misma y remarcó el alcance de escuchar y compartir experiencias con profesionales especializados.

Te puede interesar
Adoracion-Eucaristica-1536x1024

Adoración perpetua en la Iglesia Catedral

Redacción InfoAzulDiario
Locales 06/02/2024

El miércoles pasado se inició la Adoración Eucarística Perpetua del mes de febrero en la Iglesia Catedral N. S. del Rosario de Azul. Durante todo el mes se expondrá el Ssmo. Sacramento Eucarístico durante las 24 hs. del día para que los fieles puedan acercarse a rezar.

Trabajos caminos rurales 2

Trabajos en el sector rural del distrito

Redacción InfoAzulDiario
Locales 03/02/2024

A través del ente descentralizado COVIR (Comisión Vial Rural del Partido de Azul), se realizaron distintos trabajos tales como colocación de tubos de alcantarillado en Pablo Acosta, se finalizó el camino Bongiorno hasta la escuela La Chumbeada.

salamone convocatoria historias

Convocatoria para la agenda anual del Centro de Interpretación Salamone

Redacción InfoAzulDiario
Locales 07/02/2024

El Municipio convoca a emprendedores culturales (artesanos, artistas visuales, diseñadores, entre otros) a formar parte de la agenda 2024 del Centro de Interpretación Salamone. Al respecto, el próximo jueves 15 a las 10 en el espacio ubicado en Necochea y Sarmiento, tendrá lugar una reunión informativa.

Registro (2)

Inscripción al registro de proveedores y contratistas

Redacción InfoAzulDiario
Locales 10/01/2024

La Municipalidad de Azul, en cumplimiento del Decreto 2980/00 y de los artículos 114 y 115 del Reglamento de Contabilidad y Disposiciones de Administración para las Municipalidades, invita a toda empresa, persona física o jurídica que esté interesada en ser proveedor o contratista municipal, a acercarse a la oficina de Compras – ubicada en calle H. Yrigoyen Nº 424, P.A–.

Antirrábica (2) (2)

Jornada de vacunación antirrábica

Redacción InfoAzulDiario
Locales 19/03/2024

El Municipio de Azul informa que este jueves 21 se desarrollará una nueva jornada de vacunación antirrábica y entrega gratuita de antiparasitarios para perros y gatos.

Lo más visto
2024-03-27 reunión y recorrida con Rinconcito del Carmen 01(foto Lucas Tedesco)

Visita al Rinconcito del Carmen

Redacción InfoAzulDiario
Locales 27/03/2024

El intendente municipal Nelson Sombra visitó esta mañana el Rinconcito del Carmen acompañado por el secretario de Desarrollo de la Comunidad Juan José Zurro y la directora de Participación Ciudadana y Relaciones con la Comunidad Paola Ficca.

Controles PAP (5)

Se realizaron jornadas de PAP en el CAPS N°6

Redacción InfoAzulDiario
Locales 27/03/2024

Esta mañana en el CAPS N°6, finalizaron las jornadas de controles de Papanicolaou sin turno previo. Las mismas tuvieron lugar el día martes y hoy miércoles; y se enmarcaron en el Día Mundial de la Prevención del Cáncer de Cuello Uterino.