Se dictó la primera Jornada de Capacitación en Digitalización Administrativa

Personal de las diferentes áreas municipales participó de la 1°era Jornada de Capacitación en Digitalización de procesos Administrativos que se dictó desde la Secretaría de Innovación Pública de la Nación.

Locales 14/10/2022 Redacción InfoAzulDiario Redacción InfoAzulDiario
Capacitación (2)
Se dictó la primera Jornada de Capacitación en Digitalización Administrativa

Durante el encuentro se abordaron temáticas referidas a las etapas de implementación de dichos procesos.

Te puede interesar
22-02-2024 Transporte

Reunión ampliada del Comité de Transporte

Redacción InfoAzulDiario
Locales 22/02/2024

En el recinto del Concejo Deliberante, se llevó a cabo una reunión ampliada del Comité de Transporte Público del partido de Azul que contó con la presencia del Presidente del Concejo Deliberante, Juan Louge; la Prosecretaria Administrativa, Solana Mansilla; el Prosecretario Legislativo, Juan Ignacio Furiasse y los Concejales Nicolás Cartolano, Jorge Ferrarello, Gastón Blando, Natalia Colomé, Agustín Puyou y Saúl Lucero.

Verano Azul historia

Continúan las actividades en el “Verano Azul”

Redacción InfoAzulDiario
Locales 17/01/2024

Este sábado y domingo en el Balneario Municipal, se desarrollarán diversas actividades deportivas abiertas a la comunidad. Las mismas se llevarán a cabo de 17 a 19 y se enmarcan en el programa Verano Azul que lleva adelante la comuna.

02-01-2023 Comité Transporte

Reunión ampliada del Comité de Transporte Público

Redacción InfoAzulDiario
Locales 02/01/2024

Se realizó, en el recinto del Concejo Deliberante, una reunión ampliada del Comité de Transporte Público con el objetivo de avanzar sobre el proyecto de Ordenanza que incorpora un nuevo servicio de transporte para las localidades del partido de Azul.

clínica de zamba

Clínica de zamba y peña al aire libre en el Balneario Municipal

Redacción InfoAzulDiario
Locales 16/01/2024

La Municipalidad de Azul informa que este sábado a las 19:30, en la Plaza Almirante Brown del Balneario Municipal, se realizará una clínica de zamba a cargo del docente Ignacio Luna, en la que se abordará el paso básico, versiones coreográficas y ejecución tradicional.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-25 at 10.49.21

Presentación del libro “Alimentación Humana”

Redacción InfoAzulDiario
Locales 26/03/2024

El jueves 4 de abril, a las 16 hs en el Salón Auditorio de la Facultad, se presentará el libro “Alimentación Humana: una perspectiva interdisciplinaria desde la antropología, la nutrición y la producción de alimentos”, redactado por docentes la Facultad de Agronomía UNICEN, en el marco del proyecto de investigación “Antropología y tecnología de alimentos de origen vegetal en la región del centro de la provincia de Buenos Aires”.

2024-03-25 recorrida en Cacharí 09(foto Lucas Tedesco) (1)

El Intendente realizó diversas actividades en Cacharí

Redacción InfoAzulDiario
Locales 26/03/2024

El intendente municipal Nelson Sombra estuvo presente en Cacharí donde realizó diversas actividades. El mandatario estuvo acompañado por el delegado de la localidad Mario Piazza, el secretario Daniel Juárez, la concejala Gisela Arbiza a los que se sumó, en una de las acciones, la directora de Economía Social y Cooperativismo Silvia Casares.

Festival poético

Festival poético: homenaje a Elva Gratas Abot en el Centro Salamone

Redacción InfoAzulDiario
Cultura 26/03/2024

El Municipio de Azul informa que, en el marco de las actividades “Marzo de Mujeres” que se desarrollan en el Centro de Interpretación Salamone –frente a la Portada del Cementerio Municipal-, este sábado 30, a partir de las 15:30, se desarrollará un Festival poético en homenaje a Elva Gratas Abot.