Se realizó la firma de comodato con la Cooperativa de Trabajo “Callvú Leuvú”

El intendente municipal Hernán Bertellys firmó un comodato con la Cooperativa de Trabajo Agrícola “Callvú Leovú” de acuerdo al compromiso asumido con anterioridad con los miembros de esta entidad.
Comodato cooperativa
Se realizó la firma de comodato con la Cooperativa de Trabajo “Callvú Leuvú”

Mediante el mismo se otorgaron 8 hectáreas de tierras municipales por un lapso de 20 años a fin de que puedan desarrollar sus proyectos productivos agroecológicos. 

Al respecto el mandatario expresó que "es realmente un orgullo poder acompañar a una cooperativa tan seria, pujante y compuesta por personas que saben lo que hacen. Esto les permitirá trabajar estas tierras y brindar a la comunidad productos realmente accesibles y de gran calidad".

Por su parte Marcelo Draghi, presidente de la institución, destacó el acompañamiento del intendente Bertellys en este proceso y señaló que “esto para nosotros es un logro muy grande y significará un beneficio para la gente de Azul porque la mercadería fresca y accesible será para distribuir y consumir en nuestra ciudad”.

En tanto informó que son 12 las familias que hoy forman parte de la cooperativa y a partir de esta expansión podrán sumar nuevos asociados y fomentar el arraigo por el trabajo rural.

Te puede interesar

Newsletter

Te puede interesar