El "Estado en tu Barrio" estuvo en Urioste

Locales Por Frente de todos
Gran cantidad de vecinos y vecinas de Urioste se acercaron el sábado por la tarde a los gazebos armados en la plaza del barrio para llevar a cabo sus trámites y solicitar asesoramiento para otros.
WhatsApp Image 2022-10-15 at 20.01.27
El "Estado en tu Barrio" estuvo en Urioste

“Para que se cumpla su ejercicio, las políticas públicas deben ser accesibles”, manifestó en la oportunidad el titular de la UGL XXX de PAMI, Nelson Sombra. Pablo Pantomima divirtió a grandes y chicos con juegos y burbujas, y promediando la tarde todos compartieron las roscas azucaradas que prepararon en el Merendero "Solcito de Casa".

La presencia de los estados nacional y provincial se siente en los barrios azuleños. Esta vez fueron vecinos y vecinas de #Urioste quienes tuvieron en la plaza de su barrio oficinas móviles de ANSES, PAMI, Defensoría del Pueblo, Registro de las Personas, Región Sanitaria IX, IOMA, concejales y concejalas del Frente de Todos. Las postas de vacunación contra el Covid-19 fueron incluidas en el Plan Nacional de Vacunación, por lo que además estaban aplicado la triple viral (de 13 meses a 4 años incisive) y contra la poliomielitis. Una de las zonas más visitadas fue el área de consultas para inscripción en diferentes planes y programas.

Te puede interesar