El "Estado en tu Barrio" estuvo en Urioste

Gran cantidad de vecinos y vecinas de Urioste se acercaron el sábado por la tarde a los gazebos armados en la plaza del barrio para llevar a cabo sus trámites y solicitar asesoramiento para otros.

Locales 16/10/2022 Frente de todos
WhatsApp Image 2022-10-15 at 20.01.27
El "Estado en tu Barrio" estuvo en Urioste

“Para que se cumpla su ejercicio, las políticas públicas deben ser accesibles”, manifestó en la oportunidad el titular de la UGL XXX de PAMI, Nelson Sombra. Pablo Pantomima divirtió a grandes y chicos con juegos y burbujas, y promediando la tarde todos compartieron las roscas azucaradas que prepararon en el Merendero "Solcito de Casa".

La presencia de los estados nacional y provincial se siente en los barrios azuleños. Esta vez fueron vecinos y vecinas de #Urioste quienes tuvieron en la plaza de su barrio oficinas móviles de ANSES, PAMI, Defensoría del Pueblo, Registro de las Personas, Región Sanitaria IX, IOMA, concejales y concejalas del Frente de Todos. Las postas de vacunación contra el Covid-19 fueron incluidas en el Plan Nacional de Vacunación, por lo que además estaban aplicado la triple viral (de 13 meses a 4 años incisive) y contra la poliomielitis. Una de las zonas más visitadas fue el área de consultas para inscripción en diferentes planes y programas.

Te puede interesar
Carnaval archivo (2)

Este sábado comienza el Carnaval Azul 2024

Redacción InfoAzulDiario
Locales 06/02/2024

La Municipalidad de Azul recuerda que desde este sábado 10 y hasta el lunes 12 a partir de 21:30 en el Balneario Municipal, se desarrollará el Carnaval Azul 2024.

2024-03-15 entrega de baberos en guarderia Gay 05(foto Lucas Tedesco)

El Jardín Gay recibió elementos textiles y didácticos

Redacción InfoAzulDiario
Locales 15/03/2024

En el Jardín Maternal Irma C. de Gay, autoridades de la Unidad Penitenciaria Nº 52 entregaron diversos elementos textiles y didácticos confeccionados en los talleres de costura y carpintería que se desarrollan en el mencionado penal.

municipio azul

Pago de asignaciones familiares y salarios municipales

Redacción InfoAzulDiario
Locales 28/02/2024

La Municipalidad de Azul informa que en el día de hoy se depositaron las asignaciones familiares para ayuda escolar de los trabajadores municipales que las perciben; las mismas estarán disponibles a partir de mañana.

Reunión Caccia (1)

Encuentro con nuevo jefe policial

Redacción InfoAzulDiario
Locales 22/02/2024

El intendente municipal Nelson Sombra mantuvo una reunión con el nuevo titular de la División Unidad Operativa de la Policía Federal Argentina con sede en Azul, Arnaldo Gabriel Caccia. El jefe comunal estuvo acompañado por el subsecretario de Seguridad Ciudadana Carlos Portaluppi.

Lo más visto
2024-03-27 reunión y recorrida con Rinconcito del Carmen 01(foto Lucas Tedesco)

Visita al Rinconcito del Carmen

Redacción InfoAzulDiario
Locales 27/03/2024

El intendente municipal Nelson Sombra visitó esta mañana el Rinconcito del Carmen acompañado por el secretario de Desarrollo de la Comunidad Juan José Zurro y la directora de Participación Ciudadana y Relaciones con la Comunidad Paola Ficca.