"Para un peronista no hay nada mejor que otro peronista"

Locales Por Partido Justicialista
El Partido Justicialista de Azul junto a afiliados, adherentes, organizaciones sociales, sindicales y políticas, han decidido dar inicio a un ciclo de celebraciones denominado “Desde la Lealtad hacia la Militancia”. Dicho ciclo se iniciará el 17 de Octubre y culminará el 17 de Noviembre.
dia-de-la-lealtad_862x485
"Para un peronista no hay nada mejor que otro peronista"

Bajo el lema “Para un Peronista no hay nada mejor que otro Peronista” el lunes 17 de octubre, en el marco de la conmemoración del “Día de la Lealtad”, se realizará la inauguración de la sala de conferencias a la cual se le impondrá el nombre de Ricardo “Caíto” Pené en homenaje a nuestro querido compañero, un luchador por la causa del Pueblo y una persona cuya calidez trascendió cualquier frontera político partidaria. La ceremonia se iniciará a las 18 horas en Belgrano 240. 
Vale aclarar que la sala de conferencias que se inaugurará es resultado de la primera etapa de las obras de remodelación de la sede del Partido Justicialista de Azul.

Acto seguido todo el Peronismo azuleño y militantes del campo Nacional y Popular se concentrarán en la intersección de las avenidas Perón y Cáneva con el objeto de celebrar el 77° aniversario de esa magnífica, única y espontánea movilización popular que exigía la libertad del General Perón. El 17 de octubre de 1945 la clase trabajadora generaba un liderazgo que le garantizaba el reconocimiento de sus derechos y de su dignidad. Un liderazgo que nos conduce a una Patria con Independencia Económica, con Soberanía Política y con Justicia Social. El acto dará inicio a las 19:30 horas.

Invitamos a afiliados, militantes, adherentes y a la comunidad en general a ser partícipes de nuestras celebraciones revalorizando nuestra verdad: Para un Peronista, no hay nada mejor que otro Peronista.

Convocan y adhieren:
PARTIDO JUSTICIALISTA DE AZUL - FRENTE RENOVADOR DE AZUL – UOCRA SECCIONAL AZUL -  LA CÁMPORA -  PERONISMO 26 DE JULIO - MOVIMIENTO EVITA – CENTRO CULTURAL DON CIPRIANO – MOVIMIENTO CIUDADANO LA CAPITANA - UNIDAD POPULAR – CORRIENTE NACIONAL DE LA MILITANCIA – SOMOS BARRIO DE PIE - LA JAURETCHE – AGRUPACIÓN 19 DE FEBRERO - FETRAES- SOLES DE MAYO - MOVIMIENTO MAYO  - AGRUPACION JUANA AZURDUY – ATENEO ALCIRA ARGUMEDO – ASOCIACIÓN CIVIL MUJERES EN ACCIÓN…

Te puede interesar