Todos Azul volvió a los barrios con el Operativo Garrafa

Los vecinos de los barrios Villa Piazza Sur y Norte, Monte Viggiano, El Sol, Villa Suiza, Bidegain, Villa Mitre y San Francisco volvieron a hacer colas para comprar las garrafas de 10 kg a 300 pesos, es decir, por debajo del precio de referencia. Próximamente está previsto volver también a Cacharí, Chillar y 16 de Julio.

Locales 27/05/2020 Redacción InfoAzulDiario Redacción InfoAzulDiario
WhatsApp Image 2020-05-27 at 3.17.44 PM
Todos Azul volvió a los barrios con la Garrafa a Precio Justo

Desde el Frente de Todos se entende "el acceso al gas envasado como un derecho fundamental, y ante la falta de controles en la venta local por parte del Municipio, Todos Azul realiza de manera periódica estos operativos de venta."

Respetando la distancia social y usando tapabocas, azuleños y azuleñas pudieron acceder a las garrafas a un precio mucho menor que el que habitualmente se cobra en nuestra ciudad, que en algunos casos va desde los 350 a los 450 pesos de acuerdo a la hora y la ubicación.

Desde 2017, este espacio político desarrolla operativos de compra comunitaria, buscando bajar los precios del mercado y que se cumpla la resolución que establece que la garrafa de 10 kilos de gas no puede venderse a más de 308 pesos al público.

Te puede interesar
Katopodis-003-14-02-24-Foto, Héctor García

El intendente Sombra y el ministro Katopodis fijaron una agenda de obras para Azul

Redacción InfoAzulDiario
Locales 14/02/2024

Visitó nuestra ciudad el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia de Buenos Aires Gabriel Katopodis quien en principio, mantuvo una reunión de trabajo con el intendente municipal Nelson Sombra –quien estuvo acompañado por el secretario de Gobierno y Jefatura de Gabinete Ignacio Pallia y la secretaria de Obras y Servicios Públicos Cecilia Martínez- la senadora provincial Lorena Mandagarán y la diputada bonaerense Laura Aloisi.

2024-03-06 reunión EndoHermanas 01(foto Lucas Tedesco)

Encuentro sobre endometriosis

Redacción InfoAzulDiario
Locales 07/03/2024

En su despacho, el intendente Nelson Sombra –junto al secretario de Salud y Ambiente Hernán Combessies- recibió a integrantes del grupo Endohermanas Azul.

Policia-003-22-02-24-Foto, Héctor García

Entrega de neumáticos a la Policía de la Provincia

Redacción InfoAzulDiario
Locales 22/02/2024

En la sede de la Jefatura Departamental, el intendente municipal Nelson Sombra -acompañado por el subsecretario de Seguridad Ciudadana Christian Portaluppi- hizo entrega de 36 neumáticos destinados a la flota vehicular local de la Policía de la Provincia de Buenos Aires.

Muralismo

Taller de Muralismo y Arte Público en el Centro Salamone

Redacción InfoAzulDiario
Locales 14/03/2024

El Municipio de Azul informa que, a través del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires, se desarrollará un taller de Muralismo y Arte Público para personas mayores de 15 años a cargo del Profesor y Licenciado en Arte, Martín Meza.

Taller cordonería (2)

Cordonería andina en la Escuela de Platería

Redacción InfoAzulDiario
Locales 29/12/2023

En el marco de las actividades de la comuna para estas vacaciones, la Escuela de Platería y Artesanías Tradicionales brindará un taller de cordonería andina abierto a la comunidad.

Lo más visto
2024-03-27 reunión y recorrida con Rinconcito del Carmen 01(foto Lucas Tedesco)

Visita al Rinconcito del Carmen

Redacción InfoAzulDiario
Locales 27/03/2024

El intendente municipal Nelson Sombra visitó esta mañana el Rinconcito del Carmen acompañado por el secretario de Desarrollo de la Comunidad Juan José Zurro y la directora de Participación Ciudadana y Relaciones con la Comunidad Paola Ficca.