Entrega de Resolución a Patricio Duhalde

En la Décimo Quinta Sesión Ordinaria, los Concejales Declararon, por unanimidad, de Interés Comunitario del partido de Azul el Primer Puesto del Premio Internacional de la SNAME obtenido por los estudiantes de la carrera Ingeniería Naval de la Universidad Tecnológica Nacional, Patricio Duhalde y Enrique Luis Liccardi Sañudo, por su proyecto de diseño de una lancha patrullera multipropósito.
17-10-2022 Resolución 1
Entrega de Resolución a Patricio Duhalde

En la mañana del  lunes, se hizo entrega de dicha Resolución haciéndose presente en el recinto Patricio Duhalde. El estudiante fue recibido por la Presidenta del Cuerpo, María Inés Laurini; la Secretaria, Gisela Balda; la Prosecretaria Legislativa, Juliana Raffaelli y los concejales Ramiro Ortiz, Verónica Crisafulli, Pilar Álvarez, Gisella Hiriart, Graciela Bilello, Cristina Álvarez, Lucio Mansilla y Jorge Ferrarello.

En la oportunidad, Duhalde brindó detalles del trabajo realizado y del recorrido educativo que llevó a esta oportunidad.

Cabe destacar que, en la Resolución entregada al estudiante azuleño, se resalta el reconocimiento al esfuerzo y la dedicación de los jóvenes, sus logros académicos, aportes científicos, como así también, la colaboración con la defensa de los recursos, espacios e intereses marítimos.

Te puede interesar

Newsletter

Te puede interesar