Alumnos de C.A.D.R.A.L. visitaron el Concejo Deliberante

En el marco del proyecto “Aprendamos a manejarnos en la ciudad” los alumnos Axel Sañico, Clara Maciel y Santiago Gómez Penayo se acercaron al Concejo Deliberante para conocer el funcionamiento del mismo.

Locales 18/10/2022 Redacción InfoAzulDiario Redacción InfoAzulDiario
17-10-2022 CADRAL 2
Alumnos de C.A.D.R.A.L. visitaron el Concejo Deliberante

Los alumnos, acompañados por Marisel López, Terapista Ocupacional y Romina Lomando, Fonoaudióloga, fueron recibidos por la Presidenta del Cuerpo, María Inés Laurini y las concejalas Gisella Hiriart y Verónica Crisafulli.

Durante la charla, los jóvenes consultaron sobre el funcionamiento del Poder Legislativo y cómo pueden los vecinos acercar inquietudes para que sean puestas en tratamiento por los ediles.

Te puede interesar
Taller cordonería (1)

Cordonería andina en la Escuela de Platería

Redacción InfoAzulDiario
Locales 03/01/2024

La Municipalidad de Azul informa que, en el marco de las actividades de la comuna para estas vacaciones, la Escuela de Platería y Artesanías Tradicionales brindará un taller de cordonería andina abierto a la comunidad.

Festival Pizza (2) (1)

El Festival de la Pizza cambió de fecha

Redacción InfoAzulDiario
Locales 07/02/2024

La Municipalidad de Azul informa que por razones climáticas, el Festival de la Pizza que iba a desarrollarse este viernes se trasladó al 16 de febrero.

02-01-2023 Comité Transporte

Reunión ampliada del Comité de Transporte Público

Redacción InfoAzulDiario
Locales 02/01/2024

Se realizó, en el recinto del Concejo Deliberante, una reunión ampliada del Comité de Transporte Público con el objetivo de avanzar sobre el proyecto de Ordenanza que incorpora un nuevo servicio de transporte para las localidades del partido de Azul.

2024-03-05 Concejo 01

Apertura de Año legislativo y Primera Sesión Ordinaria

Redacción InfoAzulDiario
Locales 05/03/2024

Se llevó a cabo, en el recinto del Concejo Deliberante, el Acto de Apertura de Sesiones Ordinarias, correspondientes al ejercicio 2024, oportunidad, en la que el Intendente Municipal Nelson Sombra brindó su discurso inaugural.

abrazados por el tango

Este sábado “Abrazadxs al Tango”, Milonga de Verano en Azul

Redacción InfoAzulDiario
Locales 15/02/2024

La Municipalidad de Azul informa que este sábado 17, en el sector Cacique Catriel del Balneario Municipal, se realizará la Milonga de Verano de “Abrazadxs al Tango”, el ciclo de danza y milonga impulsado por el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires.

UPCN-002-11-01-24-Foto, Héctor García

El Intendente encabezó varias reuniones de trabajo

Redacción InfoAzulDiario
Locales 15/01/2024

En los últimos días, en el despacho oficial, el intendente Nelson Sombra se reunió con diferentes organizaciones de la comunidad para coordinar estrategias de trabajo, dialogar sobre temáticas comunes y escuchar inquietudes y problemáticas de las instituciones que representan a distintos sectores sociales.

Lo más visto
2024-03-27 reunión y recorrida con Rinconcito del Carmen 01(foto Lucas Tedesco)

Visita al Rinconcito del Carmen

Redacción InfoAzulDiario
Locales 27/03/2024

El intendente municipal Nelson Sombra visitó esta mañana el Rinconcito del Carmen acompañado por el secretario de Desarrollo de la Comunidad Juan José Zurro y la directora de Participación Ciudadana y Relaciones con la Comunidad Paola Ficca.