Entradas para las actividades del XVI Festival Cervantino de la Argentina

Azul se prepara para vivir el XVI Festival Cervantino de la Argentina. Del 3 al 13 de noviembre, se desplegará un variado abanico de actividades que van desde la literatura, la música, el teatro, los deportes, las artes visuales, hasta ponencias, charlas y talleres.
·       Festival Cervantino de la Argentina(historia)
·       Festival Cervantino de la Argentina(historia) Entradas para las actividades del XVI Festival Cervantino de la Argentina

Bajo la consigna “de la Pampa… a la Mancha”, la Ciudad Cervantina de la Argentina propone hermanar al caballero andante español con el gaucho Martín Fierro, en una rebeldía que trasciende sus épocas y sus ideologías. En esta unión, la edición 2022 del Festival Cervantino busca revalorizar el espíritu de estos personajes, a través de la cultura en sus diferentes manifestaciones.

En este marco, habrá múltiples opciones para disfrutar y las que se destacan a continuación tendrán un bono contribución de $ 400, los que podrán adquirir a partir del martes 25/10 en el Teatro Español de 10 a 12:30 y de 18 a 20 horas.

-3/11, 21 horas. Teatro Español. Diego Frenkel presentará su último trabajo “Medusas”

- 8/11, 20 horas. Teatro Español. “La vis cómica” del director y dramaturgo Mauricio Kartun

-10/ 11, 21 horas. Teatro Español.  Guillermo Cides  y la Orquesta Sinfónica de Olavarría, ofrecerán  un concierto que combina música popular, jazz, rock y clásico.

-12/11, 20 horas. Galpón SUMAC.  Tablado de Carnaval y Molembos, noche rioplatense con invitados sorpresa.

 En tanto, durante las once jornadas de expresiones diversas, a las propuestas nacionales se sumarán decenas de actividades generadas por instituciones locales.

 Falta poco tiempo para que el público visitante y el local celebren a la Ciudad Cervantina, en una nueva edición de su tradicional festival.

 Toda la información referida al evento, programación y cronograma podrá seguirse a través de las redes sociales, IG cervantinoazul y TW fcervantinoazul.

Te puede interesar

Newsletter

Te puede interesar