Nueva reunión de la Comisión de Seguimiento de Fondo Educativo

Se llevó a cabo, en el recinto del Concejo Deliberante, una nueva reunión en el marco de la Comisión de Seguimiento de Fondo Educativo de la que participaron los concejales Laura Aloisi, Gisella Hiriart, Verónica Crisafulli y Juan Cacace; representantes del Consejo Escolar; Jefatura Distrital y sindicatos.
24-10-2022 Comisión de Fondo Educativo
Nueva reunión de la Comisión de Seguimiento de Fondo Educativo

Durante la jornada de trabajo, los Consejeros Escolares brindaron detalles de las asignaciones específicas y especiales que provienen desde Provincia; las obras enmarcadas en el Programa de Emergencia Educativa (2021-2022) con inversión realizada por el gobierno Provincial y todo lo inherente al Fondo Compensador. 

Po otra parte, se dialogó sobre el pedido de informe realizado en oportunidad, del cual aún se aguarda respuesta por parte del Departamento Ejecutivo, vinculado con el presupuesto asignado a Fondo Educativo. 

La Comisión de Seguimiento de Fondo Educativo, conformada bajo Decreto 890, tiene por objetivo colaborar con la optimización de la utilización de los recursos públicos municipales destinados a la infraestructura de los edificios escolares de gestión pública. 

Te puede interesar

Newsletter

Te puede interesar