1º Encuentro regional de fútbol para personas con discapacidad

El Municipio informa que el 12 de noviembre se desarrollará el 1º Encuentro regional de fútbol para personas con discapacidad.

Deportes 03/11/2022 Redacción InfoAzulDiario Redacción InfoAzulDiario
Encuentro regional de fútbol
1º Encuentro regional de fútbol para personas con discapacidad

La actividad es organizada por la Escuela Municipal de Paradeporte y contará con la participación de equipos de diferentes localidades de la zona.

El torneo comenzará a las 9 en el Predio Deportivo Municipal y será mixto, pudiendo participar jugadores desde los 12 años.

De esta manera, la Escuela Municipal fortalece el trabajo que viene desarrollando durante todo el año, en el marco de las diferentes disciplinas deportivas que contempla y que están dirigidas a personas con discapacidad.

Para informes e inscripción al Encuentro, los interesados deberán comunicarse con la profesora Florencia Camerini al 2281 419239.

Te puede interesar
Triatlón infantil (2)

Se realizará el Triatlón Infantil “Ciudad de Azul” 2024

Redacción InfoAzulDiario
Deportes 03/01/2024

La Municipalidad de Azul informa que este domingo por la mañana se realizará en el Balneario Municipal una nueva edición del Triatlón Infanto Juvenil “Ciudad de Azul”, destinado a niños, niñas y jóvenes desde 5 hasta 14 años de edad inclusive.

2024-01-29 reunión de Triatletas 08(foto Lucas Tedesco)

El Intendente recibió a triatletas azuleños

Redacción InfoAzulDiario
Deportes 29/01/2024

En el despacho oficial, el intendente Nelson Sombra recibió a los jóvenes deportistas que participaron de la 39º Edición del Triatlón Internacional de La Paz, que se desarrolló el 19 y 20 de enero en la provincia de Entre Ríos. Del mismo participaron más de 450 deportistas, entre ellos, la delegación azuleña.

Lo más visto
Carnavales20232

El Equipo Delta estrena su "Sueño de Carnaval"

Redacción InfoAzulDiario
Cultura 21/02/2024

Como parte de su programa “Otoño Azul Comunidad” el Equipo Delta participó durante cuatro jornadas del desfile en el corsódromo azuleño 2023. La imaginaria góndola de entonces ahora anclará en el escenario de La Salita, sede de la agrupación artística independiente, ubicado en la calle Malere -ex Córdoba- 567, entre Av. 25 de Mayo y Moreno.