InfoAzulDiario InfoAzulDiario

Se llevó a cabo la premiación de los Torneos Barriales 2022

Encabezado por el intendente municipal Hernán Bertellys se llevó a cabo en el barrio San Francisco, la entrega de premios y distinciones a los equipos que formaron parte de los Torneos Barriales 2022, programa municipal cuyo objetivo es generar situaciones de participación e inclusión comunitaria a través del deporte.

Deportes 07/11/2022 Redacción InfoAzulDiario Redacción InfoAzulDiario
Premiación Torneos barriales (1)
Premiación de los Torneos Barriales 2022

Acompañaron al mandatario, la directora de Deportes Noelia Gallours y la directora de Gestión y Comisiones Vecinales Nerina Martín. 

Cabe mencionar que los encuentros deportivos se realizaron en distintos espacios públicos de la ciudad durante todo el año bajo las modalidades recreativa y competitiva con la participación de más de 20 equipos con una cantidad de más de 250 jugadores. 

Al dirigirse a los presentes el jefe comunal agradeció especialmente a los referentes barriales, profesores, personal técnico e instituciones que participaron activamente para que este proyecto se hiciera realidad, felicitó a las niñas, niños y jóvenes por el esfuerzo, la dedicación y el compañerismo puesto de manifiesto a lo largo de las jornadas. Asimismo destacó la importancia de concretar este tipo de acciones de integración y encuentro entre los distintos barrios de nuestra ciudad. 

Te puede interesar

2023-03-15 en Club Alumni 10(foto Lucas Tedesco)

El Intendente visitó el Club Alumni Azuleño

Redacción InfoAzulDiario
Locales 16/03/2023

Bertellys acompañado por el subsecretario de Gobierno Leandro Fissina- visitó el Club Alumni Azuleño, en el marco del 110º aniversario que cumplió, días atrás, el mencionado espacio deportivo.

VP Sur-001-29-03-23-Foto, Héctor García

Bertellys recorrió la puesta en marcha de obras para Villa Piazza Sur

Redacción InfoAzulDiario
Locales 30/03/2023

El Intendente –junto al presidente del Consejo de Administración de la CEAL Mario Fossati; Gastón Blando del Movimiento de Trabajadores Excluidos (MTE); el subsecretario de Obras, Servicios Públicos y Medio Ambiente Marcos Turón; funcionarios municipales y la presidenta de la comisión vecinal María José Vivas– recorrió el sector donde en pocos días comenzará la obra de pavimentación y redes de infraestructura en el barrio Villa Piazza Sur.

Reunión Defensor

Visita del Defensor Adjunto General

Redacción InfoAzulDiario
Locales 13/03/2023

Bertellys –acompañado por el secretario de Gobierno Pedro Sottile- recibió en su despacho al defensor adjunto general de la Defensoría del Pueblo de la provincia de Buenos Aires, Luis María Ferella, en el marco de una serie de encuentros que éste viene realizando con el objetivo de tomar contacto en forma directa con funcionarios públicos, la ciudadanía y las realidades de cada región bonaerense.

Lo más visto

08-06-2023 Sesión de los Estudiantes

Sesión de los y las Estudiantes

Redacción InfoAzulDiario
Locales 09/06/2023

Este martes, 13 de junio a partir de las 10.30 horas, se llevará a cabo la Segunda Sesión Ordinaria en el marco del Concejo Estudiantil y en función de la organización de la misma, se realizó la reunión de Labor Parlamentaria.

2023-06-08 entrega de certificados 10(foto Lucas Tedesco)

Entrega de certificados del curso de manipulación de alimentos

Redacción InfoAzulDiario
Locales 09/06/2023

En la sucursal del supermercado Cooperativa Obrera -ubicada sobre Av. Piazza-, se realizó la entrega de certificados del curso de manipulación de alimentos dictado por el área de Bromatología del municipio. El mismo estuvo destinado al personal de dicha entidad comercial.

Newsletter