Se realizó la entrega de medallas a los agentes comunales

Con motivo de celebrarse hoy el Día del Empleado Municipal, se hizo entrega de medallas a los agentes comunales que cumplen 25 años de servicios,
Entrega de medallas a trabajadores municipales(4)
Se realizó la entrega de medallas a los agentes comunales

La ceremonia se desarrolló en el Complejo Cultural San Martín y fue presidida por el intendente Hernán Bertellys, quien al dirigirse a los presentes expresó que “hacer esta entrega de medallas simbólica, es un momento muy emotivo para quienes estamos en la gestión municipal, reconocer la trayectoria de quienes, con tanto compromiso, están al servicio de la comunidad ".

En tanto les agradeció “por estar siempre a la altura de las circunstancias y poner el hombro para construir el Azul que soñamos".

 Los trabajadores que recibieron el reconocimiento fueron Capdevila Walter Nasario; Urionabarrenechea Eugenia Elsa; Bravo María Susana; Bravo Marcela Delfina; Del Molino Analía Estela; Bonomi Damián Ignacio; Armentano Marcelo Adrián; Quattrocchio Marcelo Eduardo; Ferreira Guillermina Andrea; Conde Carlos Alberto; Aguilar Esteban Alberto; Cadoppi Adrián Javier; Carabajal María Crisil; Añorga Walter Oscar; Cardoso Horacio Luis; Fani Miriam Haydee. 

Te puede interesar