InfoAzulDiario InfoAzulDiario

Concejo Deliberante: Reunión con estudiantes de la Facultad de Derecho

Autoridades y concejales recibieron a alumnos de la Facultad de Derecho quienes se acercaron para dialogar sobre la Ordenanza aprobada en 2018 vinculada con el “Programa de Reanimación Cardiopulmonar Solidario”.

Locales 08/11/2022 Redacción InfoAzulDiario Redacción InfoAzulDiario
08-11-2022 Reunión con alumnos de Derecho
Concejo Deliberante: Reunión con estudiantes de la Facultad de Derecho

Agustín Canalicchio y Alex Delliorto fueron recibidos por la Presidenta del Concejo Deliberante, María Inés Laurini; la Secretaria, Gisela Balda y los concejales Cristina Álvarez, Gisela Hiriart, Juan Cacace, Verónica Crisafulli y Natalia Colome. 

Durante el encuentro, los alumnos indicaron que comenzaron a trabajar en una de las cátedras de la Facultad con temáticas vinculadas con el Interés Público y uno de los puntos a abordar fue el balneario municipal. En este sentido, se observó la necesidad de contar en dicho espacio público con un desfibrilador externo teniendo en cuenta la afluencia de público especialmente en temporada estival.

Al respecto, se analizó la Ordenanza, aprobada por este Cuerpo en el año 2018, que indica crear en el ámbito del partido de Azul el “Programa de Reanimación Cardiopulmonar Solidario” en espacios públicos municipales y espacios privados. 

Además, durante la jornada, se abordaron diversos aspectos que hacen al funcionamiento del balneario municipal y en este sentido surgió la necesidad de comenzar a trabajar en una Reglamentación específica para el sector. 

Te puede interesar

Reunión Mansilla

Nueva reunión con el Arquitecto Claudio Mansilla

Redacción InfoAzulDiario
Locales 13/03/2023

En el marco del trabajo que el profesional viene realizando sobre la Ordenanza de Zonificación y Ordenamiento Territorial del partido de Azul, se concretó una nueva reunión para conocer los avances de la misma.

15-03-2023 Reunión con vecinos

Reunión de Concejales con vecinos por pavimento

Redacción InfoAzulDiario
Locales 16/03/2023

A pedido de vecinos de nuestra ciudad, se realizó una reunión ampliada con autoridades y concejales por falta de pavimentación en la zona de calles 1° de Mayo entre Tiro Federal y Tandil y Tapalqué entre Maipú y Las Flores.

15-03-2023 Arbolado

Reunión del Consejo de Arbolado Público

Redacción InfoAzulDiario
Locales 16/03/2023

Se realizó, en el recinto del Concejo Deliberante, una nueva reunión de trabajo de los integrantes del Consejo de Arbolado Público. En representación del Cuerpo participaron las concejalas Pilar Álvarez, Graciela Bilello, Cristina Álvarez y Gisela Hiriart.

15-03-2023 Turismo

Continúa trabajando la Mesa de Turismo

Redacción InfoAzulDiario
Locales 16/03/2023

Se realizó, en el recinto del Concejo Deliberante, una reunión convocada por la Mesa de Coordinación Turística para la Regulación de las Áreas Serranas del partido de Azul.

20-03-2023 Comisión de Fondo Educativo

Reunión de la Comisión de Fondo Educativo

Redacción InfoAzulDiario
Locales 21/03/2023

Se realizó, en el recinto del Concejo Deliberante, una nueva reunión en el marco de la Comisión de Seguimiento de la Ejecución del Fondo Educativo en materia de infraestructura.

Lo más visto

08-06-2023 Sesión de los Estudiantes

Sesión de los y las Estudiantes

Redacción InfoAzulDiario
Locales 09/06/2023

Este martes, 13 de junio a partir de las 10.30 horas, se llevará a cabo la Segunda Sesión Ordinaria en el marco del Concejo Estudiantil y en función de la organización de la misma, se realizó la reunión de Labor Parlamentaria.

2023-06-08 entrega de certificados 10(foto Lucas Tedesco)

Entrega de certificados del curso de manipulación de alimentos

Redacción InfoAzulDiario
Locales 09/06/2023

En la sucursal del supermercado Cooperativa Obrera -ubicada sobre Av. Piazza-, se realizó la entrega de certificados del curso de manipulación de alimentos dictado por el área de Bromatología del municipio. El mismo estuvo destinado al personal de dicha entidad comercial.

Newsletter