El rol social del deporte

El Frente de Todos organizó el sábado una charla-debate con el Director Provincial de Deporte Social Marcos Cianni, el deportista olímpico y referente de Voleibolistas del Campo Popular Jon Uriarte y la comunidad deportiva azuleña.

Deportes 08/11/2022 Frente de Todos
WhatsApp Image 2022-11-07 at 1.20.04 PM
El rol social del deporte

En el Club Vélez Sarsfield dialogaron y debatieron sobre el acceso al deporte como un derecho y como una herramienta de organización comunitaria. Como resultado, se planteó la necesidad de constituir una Mesa del Deporte local para articular con los distintos niveles de gobierno.

Te puede interesar
Ajedrez en la Pileta Municipal

Comenzaron las actividades de ajedrez de verano

Redacción InfoAzulDiario
Deportes 12/01/2024

En el marco del programa Verano Azul, el pasado lunes por la tarde se realizó el primer encuentro de ajedrez del año organizado por la Escuela Municipal en la pileta de Avenida Bidegain, donde se disputó un torneo abierto a la comunidad al que asistieron también representantes de Olavarría y Tandil.

GP URUGUAY 3

Gran Premio del Uruguay Histórico "19 Capitales"

Redacción InfoAzulDiario
Deportes 27/02/2024

EL binomio azuleño compuesto por Andrés González y Miguel Quattrocchio que participa con un auto Peugeot 404 (1980) en la categoría "E" ayer en la primera etapa lograron la 41ª. ubicación dentro de los 74 autos que están en competencia.-

Torneo de pesca deportiva. Historia

Concurso de pesca “Ciudad de Azul”

Redacción InfoAzulDiario
Deportes 15/03/2024

El Municipio de Azul recuerda que este domingo en el sector –de los fogones- de Playa Grande del Balneario Municipal, se realizará el Concurso de pesca deportiva con devolución “Ciudad de Azul”. El mismo se llevará a cabo de 10 a 15.

Clases canotaje (1)

Clases de canotaje y kayak polo

Redacción InfoAzulDiario
Deportes 04/01/2024

La Municipalidad de Azul informa que las escuelas municipales de Canotaje y de Kayak Polo continuarán sus actividades durante este verano con nuevos horarios.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-25 at 10.49.21

Presentación del libro “Alimentación Humana”

Redacción InfoAzulDiario
Locales 26/03/2024

El jueves 4 de abril, a las 16 hs en el Salón Auditorio de la Facultad, se presentará el libro “Alimentación Humana: una perspectiva interdisciplinaria desde la antropología, la nutrición y la producción de alimentos”, redactado por docentes la Facultad de Agronomía UNICEN, en el marco del proyecto de investigación “Antropología y tecnología de alimentos de origen vegetal en la región del centro de la provincia de Buenos Aires”.

2024-03-25 recorrida en Cacharí 09(foto Lucas Tedesco) (1)

El Intendente realizó diversas actividades en Cacharí

Redacción InfoAzulDiario
Locales 26/03/2024

El intendente municipal Nelson Sombra estuvo presente en Cacharí donde realizó diversas actividades. El mandatario estuvo acompañado por el delegado de la localidad Mario Piazza, el secretario Daniel Juárez, la concejala Gisela Arbiza a los que se sumó, en una de las acciones, la directora de Economía Social y Cooperativismo Silvia Casares.