Acto de entrega de escrituras

El intendente municipal Hernán Bertellys junto al subsecretario de Hábitat de la Provincia de Buenos Aires, Rubén Pascolini encabezó el acto de entrega de 36 escrituras de distintos barrios del distrito.
Entrega de escrituras(3)
Acto de entrega de escrituras

También estuvieron presentes el director de Acciones Escriturarias del gobierno bonaerense, Ariel Trovero, el titular de Pami Azul Nelson Sombra, el secretario de Obras y Servicios Públicos Guillermo Giordano, el director de Regularización Dominial Ángel Olaechea y la  escribana Marcela Voiscovich, titular del Registro Notarial 1.

Al dirigirse a los presentes el mandatario destacó que “estamos muy contentos de poder encontrarnos en este acto tan emotivo a partir de lograr concretar nuevamente este tipo de acciones que hoy le llevan tranquilidad a 36 familias”. 

“Es muy importante para nosotros que los vecinos puedan sostener este derecho ya conquistado y por nuestra parte compromiso nos sobra para seguir trabajando para que quienes deban acceder a su escritura”, expresó.

En tanto destacó el trabajo en equipo entre el municipio y la provincia para poder concretar este tipo de acciones en beneficio de nuestra comunidad.

Por su parte Pascolini señaló que “hoy es un día de mucha alegría ya que estamos ante una política de reparación histórica y se ha trabajado muy codo a codo con la Municipalidad. Sin duda esto abrirá paso a muchas posibilidades  que permitirán una valorización del inmueble”.

 

Te puede interesar