
El pasado fin de semana, equipos de la Escuela Municipal de Hockey participaron de distintas actividades, tales como un encuentro nacional de minihockey en Tandil y competencia por la Liga Azuleña en nuestra ciudad.
El Municipio informa ya están definidas las fechas para el clásico Torneo de Aguas Abiertas que se disputa en tres etapas, en el Balneario Municipal.
Deportes 11/11/2022Al respecto, las competencias serán el 18 de diciembre, el 15 de enero y el 12 de febrero de 2023; con inicio a las 10 horas.
Las distancias a cubrir son 150, 400, 800 y 1600 metros. Los nadadores estarán divididos en categorías por edades: sub14 participativa, hasta 20 años, hasta 30, hasta 40 y mayores de 40.
Las personas interesadas en participar deberán presentarse a las 9 el mismo día de las pruebas, en el sector de las escalinatas del paseo público para inscribirse en las mismas.
La competencia es de carácter totalmente gratuito. Para mayor información, contactarse con la Dirección de Deportes, Tel. 431752 o al mail [email protected]
El pasado fin de semana, equipos de la Escuela Municipal de Hockey participaron de distintas actividades, tales como un encuentro nacional de minihockey en Tandil y competencia por la Liga Azuleña en nuestra ciudad.
La delegación azuleña que se encuentra disputando la instancia final de los Juegos Bonaerenses 2023 en Mar del Plata viene cosechando muy buenos resultados. En este sentido hasta el mediodía de hoy, los lauros en cuanto a la obtención de preseas eran los siguientes:
El último fin de semana en la ciudad de Las Flores se realizó la tercera fecha del Campeonato Provincial de Velocidad y Regatas Promocionales y en la ocasión compitió Joaquín Zapata en representación de la Escuela Municipal “Aníbal Pinochi”.
La Escuela Municipal de Newcom organizó un encuentro recreativo y de camaradería que se realizó en nuestra ciudad y reunió a 14 equipos de Azul y la zona.
El Municipio informa que los azuleños Joaquín Zapata y Florencia Camerini, miembros de la Escuela Municipal de Canotaje y Kayak Polo, conformarán el plantel argentino que participará de la Copa Internacional 2023 en la disciplina Kayak Polo. La misma se disputará los primeros días de diciembre en Brasil.
La Provincia de Buenos Aires se consagró ganadora de la 75ª edición de los Juegos Nacionales Evita y en su equipo contó con cuatro representantes de Azul, tres de los cuales obtuvieron medallas.
El próximo domingo 3 de diciembre, la ciudad de Azul recibirá a ajedrecistas de distintas localidades de la provincia para la décima y última fecha del Prix del Centro 2023, jornada que estará organizada por la Escuela Municipal de este deporte.
El pasado domingo una delegación de la Escuela Municipal de Ajedrez participó en Junín de la 8ª fecha del Prix del Centro de la Provincia, donde sus integrantes tuvieron una positiva actuación.
En Sesión Extraordinaria, los Concejales dieron tratamiento al Presupuesto 2024 del Departamento Ejecutivo, el cual fue aprobado por unanimidad de los presentes. Además, se trataron expedientes elevados por el Intendente, despachos de las comisiones, proyectos y notas recibidas.
En la sede del Organismo Provincial de Integración Social y Urbana (OPISU), una sola empresa presentó su oferta para la construcción de 57 viviendas en el barrio policial de la localidad de Azul.
El Intendente electo, Nelson Sombra, en conferencia de prensa en el Salón Cultural dio a conocer los nombres que integrarán su nuevo gabinete.
Se llevó a cabo, en el recinto del Concejo Deliberante, un acto de Reconocimiento y Homenaje a todos los Presidentes del Concejo Deliberante y Consejo Escolar en el marco de los 40 años de democracia.
Esta tarde en el recinto del Concejo Deliberante, se realizó el acto oficial de asunción del intendente del partido de Azul Nelson Sombra para el período 2023-2027. Con anterioridad, en el despacho oficial, junto al intendente saliente Hernán Bertellys se firmó el acta de traspaso de mando.