Firma de convenio para concretar obras de infraestructura en Villa Piazza Sur

El intendente municipal Hernán Bertellys suscribió un convenio con la secretaria de Integración Socio Urbana del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Fernanda Miño para ejecutar distintas obras de infraestructura en el barrio Villa Piazza Sur. Las mismas se realizarán con una inversión de casi 800 millones de pesos.
Firma de convenio para concretar obras de infraestructura en Villa Piazza Sur(1)
Firma de convenio para concretar obras de infraestructura en Villa Piazza Sur

“A partir de un trabajo mancomunado y articulado hemos logrado avanzar en importantes beneficios para nuestra comunidad, que redundarán en una mejora de la calidad de vida de los vecinos y vecinas de Villa Piazza Sur y también de toda la población que se verá beneficiada en forma paralela con algunas de las obras programadas”, remarcó el jefe comunal. 

En este sentido, se llevará a cabo un plan de obras de infraestructura urbana que incluirá la construcción de pavimento de hormigón,  cordón cuneta y un ramal de desagüe pluvial.

A su vez, en lo que respecta a la obra de cloacas, la misma contempla la finalización de la red existente en el lugar, teniendo como principales ejes la construcción de una estación de bombeo, colector, red de distribución interna y bocas de registro.

 

Te puede interesar