El intendente Bertellys participó de la inauguración de la sede del Colegio de Técnicos

En la ocasión el mandatario, quien estuvo acompañado por el Subsecretario de Obras y Servicios Públicos Marcos Turón, dialogó con el presidente del Consejo Superior del Colegio de Técnicos de la provincia de Buenos Aires, Pedro Di Cataldo y demás autoridades sobre este importante logros y los proyectos que tiene la institución.
El intendente Bertellys participó de la inauguración de la sede del Colegio de Técnicos(1)
El intendente Bertellys participó de la inauguración de la sede del Colegio de Técnicos

Al respecto, el mandatario destacó la amplia participación regional en el evento y expresó que “quiero agradecer a las personas que vinieron de distintos lugares de la provincia para este importante evento. Ustedes han sido han sido parte fundamental de la ley de ordenamiento urbano que permite la expansión en forma ordenada y pautada, que da agilidad y certidumbre al inversor. Nosotros nos encontramos trabajando para lograr el Azul que queremos, el Azul que está pronto a cumplir 190 años y nos proyectamos al bicentenario”.

Por su parte, Di Cataldo resaltó la importancia en materia de gestión que implica contar con un espacio propio y de poder trabajar mancomunadamente con las autoridades municipales para el desarrollo de diversas propuestas.  

Te puede interesar