Alumnos de la Escuela de Paradeporte participaron de pruebas de selección para los equipos nacionales de fútbol

En Roque Pérez, alumnos de la Escuela Municipal de Paradeporte de la disciplina fútbol, participaron de las pruebas de la Federación Argentina de Deportes para personas con Discapacidad Intelectual (FADDIM), en la búsqueda de jugadores para integrar las selecciones nacionales.
Escuela de Paradeporte
Alumnos de la Escuela de Paradeporte participaron de pruebas de selección para los equipos nacionales de fútbol

El intendente Hernán Bertellys despidió a  las y los deportistas del Veredón Municipal donde expresó sus deseos de éxitos y de disfruté de esta etapa competitiva de gran importancia.

En este marco, fue elegida la arquera local Katerine Arbio para formar parte de la próxima concentración del equipo argentino de futsal femenino intelectual que se desarrollará en marzo, en San Cayetano.

Además de Arbio, fueron parte de las actividades Gabriel Fonseca, Tiago Cabral, Diego Martínez, Pablo Toranza, Santiago Cañete, Francisco Cañete, Nahuel Nazer, Ezequiel Nazer, Jonathan Rodríguez, Emilio Rosales, Lucas Godoy, Jonathan Lamas, Lautaro González y Valentín Claverie. El grupo fue acompañado por la profesora de la Escuela Municipal Florencia Camerini y los estudiantes de Educación Física del Instituto Santo Tomás de Aquino que realizan sus prácticas profesionales en el área de Deportes de la comuna, Felipe Larrosa y Agustín Maranda. 

La experiencia resultó altamente significativa y gratificante para los jóvenes ya que representó una práctica de superación y oportunidades. 

Te puede interesar