40° edición de la Noche de los Elegidos

En el Salón de Acuerdos del Palacio Municipal, se desarrolló la conferencia de prensa donde se brindaron detalles sobre la realización de la 40° edición de la Noche de los Elegidos. El tradicional evento tendrá lugar el 16 de diciembre y se enmarca en los festejos por el 190° aniversario de Azul.

Deportes 23/11/2022 Redacción InfoAzulDiario Redacción InfoAzulDiario
Noche de los Elegidos
40° edición de la Noche de los Elegidos

En la ocasión, el intendente Hernán Bertellys felicitó a la productora organizadora del evento “que desde hace tanto tiempo realiza y premia a los destacados del deporte azuleño, que son los hacedores de este importante acontecimiento. La copa está acá esperando a ver quien se la va a llevar este año y desde el municipio acompañamos obviamente porque nos llena de orgullo ser parte de esto“.

Por su parte, Hernán Daulerio, a cargo de la producción del tradicional encuentro, agradeció el acompañamiento del intendente y de todo su equipo y manifestó que “la Noche de los Elegidos es el evento más antiguo del país, con una trayectoria ininterrumpida.  Vamos a estar premiando a los Juegos Evita y a los Juegos Bonaerenses, a todas las escuelas de deportivas de la municipalidad.”

Además, señaló que “de los 15 mejores destacados en su deporte, saldrá el deportista del año que se llevará la gran copa. También el municipio estará presente con los premios Quijote que se entregará a deportistas azuleños que están desempeñándose en Buenos Aires, habrá distinciones especiales y el premio Eduardo Ferrarello de AECA“. 

Te puede interesar
2024-02-02 Campus en pista de atletismo 03(foto Lucas Tedesco)

Se desarrolla el Campus de Atletismo en Azul

Redacción InfoAzulDiario
Deportes 03/02/2024

Con la participación de ochenta deportistas de todo el país, en la Pista Municipal de Atletismo se desarrolla el Campus de Lanzamientos y Velocidad. La actividad comenzó ayer y se extenderá hasta el domingo.

Triatlón infantil (2)

Se realizará el Triatlón Infantil “Ciudad de Azul” 2024

Redacción InfoAzulDiario
Deportes 03/01/2024

La Municipalidad de Azul informa que este domingo por la mañana se realizará en el Balneario Municipal una nueva edición del Triatlón Infanto Juvenil “Ciudad de Azul”, destinado a niños, niñas y jóvenes desde 5 hasta 14 años de edad inclusive.

Reunión triatlón (1)

3ra. fecha del Campeonato Bonaerense de Triatlón

Redacción InfoAzulDiario
Deportes 04/01/2024

Atento a la próxima fecha del Campeonato Bonaerense de Triatlón, se llevó a cabo una reunión organizativa de la que participaron el subsecretario de Seguridad Ciudadana Christian Portaluppi y su equipo de trabajo junto a autoridades policiales, de la Federación Bonaerense de Triatlón y demás miembros de la comisión organizadora.

Campus Paratletismo 2 (1)

Azuleño participa de un campus nacional juvenil de paratletismo

Redacción InfoAzulDiario
Deportes 20/02/2024

El joven azuleño Máximo Giménez, alumno de la Escuela Municipal de Atletismo, se encuentra participando del 3º Campus Interfederativo de Paratletismo Juvenil en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, al que fue convocado en el marco del programa de desarrollo y captación del Comité Paralímpico Argentino (COPAR).

AA-002-25-02-24-Foto, Héctor García

Se desarrolló la segunda fecha de Torneo Aguas Abiertas

Redacción InfoAzulDiario
Deportes 26/02/2024

En el sector de las escalinatas del Balneario Municipal, se realizó la segunda fecha del tradicional Torneo de Aguas Abiertas en su edición 2024. De la misma participaron 90 deportistas de diferentes puntos de la región.

Ajedrez en la Pileta Municipal

Comenzaron las actividades de ajedrez de verano

Redacción InfoAzulDiario
Deportes 12/01/2024

En el marco del programa Verano Azul, el pasado lunes por la tarde se realizó el primer encuentro de ajedrez del año organizado por la Escuela Municipal en la pileta de Avenida Bidegain, donde se disputó un torneo abierto a la comunidad al que asistieron también representantes de Olavarría y Tandil.

Lo más visto
2024-03-27 reunión y recorrida con Rinconcito del Carmen 01(foto Lucas Tedesco)

Visita al Rinconcito del Carmen

Redacción InfoAzulDiario
Locales 27/03/2024

El intendente municipal Nelson Sombra visitó esta mañana el Rinconcito del Carmen acompañado por el secretario de Desarrollo de la Comunidad Juan José Zurro y la directora de Participación Ciudadana y Relaciones con la Comunidad Paola Ficca.

Controles PAP (5)

Se realizaron jornadas de PAP en el CAPS N°6

Redacción InfoAzulDiario
Locales 27/03/2024

Esta mañana en el CAPS N°6, finalizaron las jornadas de controles de Papanicolaou sin turno previo. Las mismas tuvieron lugar el día martes y hoy miércoles; y se enmarcaron en el Día Mundial de la Prevención del Cáncer de Cuello Uterino.