Importante concurso de pesca en Blanca Grande

El próximo 11 de diciembre se llevará a cabo un concurso de pesca que repartirá $600.000 en premios. El mismo tendrá lugar el 11 de diciembre en la laguna Blanca Grande.
laguna (3)
Importante concurso de pesca en Blanca Grande

La comisión directiva del Club de Pescadores de Olavarría tiene en sus manos la organización de este evento que premiará a la carpa de mayor peso obtenida desde la costa. El sector de la laguna habilitado para el concurso será aproximadamente desde el quinto monte hasta la lengua de la tapera, quedando excluido el arroyo.

El concurso se realizará desde las 10 y hasta las 14 hs. Para participar, los pescadores podrán realizar la inscripción de forma anticipada hasta el 5 de diciembre, con lo cual intervienen en un sorteo por $15.000 y una estadía para 4 personas en el hotel de la laguna.

Los organizadores esperan recibir una gran cantidad de amantes de la pesca para quienes habrá servicio de cantina sábado y domingo, donde podrán encontrar choripanes, bebidas frescas y helados.

Para obtener mayor información y realizar la inscripción anticipada, los interesados se podrán dirigir a la sede el Club de Pescadores, Coronel Suárez 1944, o al teléfono 02284-425750 de lunes a viernes de 8 a 16 hs, o al whatsapp 2284586668.

Te puede interesar