El Director Regional de PAMI visitó Saladillo

El titular de la UGL XXX de PAMI, Nelson Sombra, visitó Saladillo y mantuvo diferentes reuniones con prestadores de la Obra Social y recorrió el Hospital Posadas conjuntamente con el Diputado por la Séptima Sección Walter Abarca.
100970946_859223461265148_4041419828735508480_o
El Director Regional de Pami Nelson Sombra visitó Saladillo - Foto archivo.

Estuvo recorriendo junto a Juan Zurro, Coordinador de Atención al Público, Hernán Combessies, Coordinador Médico, Diego Yanson, Jefe Distrital de PAMI Saladillo, René Lucesoli, de PAMI Roque Pérez y Cecilia Bugatti, de PAMI Las Flores.

Luego, mantuvieron una reunión con los directores del Hospital Posadas, Javier Piñeyro,  Félix Crognale y Luis Jury. De la misma participó el diputado provincial, Walter Abarca. En la misma Piñeyro le solicitó saldar una deuda de la gestión anterior con el nosocomio y remarcó la necesidad de seguir articulando políticas sanitarias.

Por último, Nelson Sombra visitó a los trabajadores y trabajadoras de la Agencia PAMI Saladillo, charlaron acerca de la atención al público en este contexto de pandemia, las campañas de vacunación, y brindó además, el acompañamiento a esta nueva gestión de Diego Yanson como Jefe Distrital de la Agencia.

Fuente: La Síntesis

Te puede interesar