Nueva Maratón de CESUAR

El intendente Hernán Bertellys junto a las autoridades de CESUAR anunciaron una nueva edición de la Maratón que organiza esta institución a realizarse el próximo sábado 3 de diciembre a las 18. Estuvieron presentes el presidente de la entidad, Oscar Perull junto a Juan Carlos Romero y la directora de Deportes del municipio  Noelia Gallours.
Nueva Maratón de CESUAR(3)
Nueva Maratón de CESUAR

El mandatario manifestó que “como ya es habitual, la gente de CESUAR nos tiene acostumbrados a la buena organización de este tipo de eventos, el municipio estará apoyando esta carrera que inicia y cierra desde su sede”.

En tanto informó que “será una maratón de 10 km, habrá premios en efectivo, en damas, caballeros y silla de ruedas, categoría libre, el primer puesto será de $10.000 a cada uno. Los 2dos y 3er puestos premios de $5.000 y $3.000 respectivamente. Los primeros 100 inscriptos se llevarán la remera gratis. Invitamos a toda la comunidad a que participe y se pueda pasar una linda jornada deportiva y de camaradería“.

Por su parte, Perull indicó que “ es la 5ta carrera que organizamos, esperamos como siempre a la élite del deporte que participe, habrá premios y quiero agradecer la colaboración enorme de los comercios azuleños y en especial a la Municipalidad de Azul“.

Respecto del recorrido, Juan  Carlos Romero manifestó que “se dará inicio saliendo de calle 9 de julio 379 hasta Rivadavia, de allí hasta Amado Diab para girar hacia Avenida 25 de Mayo, luego por ésta hasta Comodoro Py, retomando por Avenida Bidegain, luego calle Urioste, Avenida Pellegrini hasta Guaminí, por ésta hasta Costanera y de Costanera hasta calle 9 de julio para llegar nuevamente al lugar de partida. Todas las curvas estarán señalizadas en el asfalto y habrá dos puestos de agua en el recorrido para quienes necesiten hidratarse, uno por Avenida 25 de Mayo y otro frente a la entrada del Parque municipal“.

 

Te puede interesar