Encuentro en conmemoración del Día Internacional de las Personas con Discapacidad

Organizado por la Municipalidad de Azul se realizó esta mañana una nueva jornada en conmemoración del Día Internacional de las Personas con Discapacidad.

Locales 04/12/2022 Redacción InfoAzulDiario Redacción InfoAzulDiario
Día Internacional de las Personas con Discapacidad(2)
Encuentro en conmemoración del Día Internacional de las Personas con Discapacidad

Del encuentro participaron instituciones educativas de nivel Primario, de la modalidad Educación Especial, las ONG, talleres protegidos, centros de día y los espacios y áreas del municipio que trabajan con dicha temática.

Te puede interesar
Reunión Almaceneros

Reunión con el Centro de Almaceneros de Azul

Redacción InfoAzulDiario
Locales 08/02/2024

El intendente Nelson Sombra –acompañado por el secretario de Gobierno y Jefatura de Gabinete Ignacio Pallia- recibió a integrantes del Centro de Almaceneros Minoristas de Azul, encabezados por su presidente Claudio Tiso.

WhatsApp Image 2024-03-25 at 10.49.21

Presentación del libro “Alimentación Humana”

Redacción InfoAzulDiario
Locales 26/03/2024

El jueves 4 de abril, a las 16 hs en el Salón Auditorio de la Facultad, se presentará el libro “Alimentación Humana: una perspectiva interdisciplinaria desde la antropología, la nutrición y la producción de alimentos”, redactado por docentes la Facultad de Agronomía UNICEN, en el marco del proyecto de investigación “Antropología y tecnología de alimentos de origen vegetal en la región del centro de la provincia de Buenos Aires”.

abrazados por el tango

Este sábado “Abrazadxs al Tango”, Milonga de Verano en Azul

Redacción InfoAzulDiario
Locales 15/02/2024

La Municipalidad de Azul informa que este sábado 17, en el sector Cacique Catriel del Balneario Municipal, se realizará la Milonga de Verano de “Abrazadxs al Tango”, el ciclo de danza y milonga impulsado por el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires.

Reunión turismo

Reunión con prestadores turísticos

Redacción InfoAzulDiario
Locales 06/02/2024

Días pasados, el director de Turismo y Comercio Pedro Stancanelli mantuvo una reunión de trabajo con un grupo de prestadores turísticos, en instalaciones del Centro Empresario de Azul.

Lo más visto
2024-03-27 reunión y recorrida con Rinconcito del Carmen 01(foto Lucas Tedesco)

Visita al Rinconcito del Carmen

Redacción InfoAzulDiario
Locales 27/03/2024

El intendente municipal Nelson Sombra visitó esta mañana el Rinconcito del Carmen acompañado por el secretario de Desarrollo de la Comunidad Juan José Zurro y la directora de Participación Ciudadana y Relaciones con la Comunidad Paola Ficca.