Reunión con funcionarios de la Secretaria de Hacienda

Se realizó, en el recinto del Concejo Deliberante, una reunión entre concejales y funcionarios de la Secretaria de Hacienda para abordar el presupuesto elevado por la misma a este Cuerpo.
05-12-2022 Reunión presupuesto
Reunión con funcionarios de la Secretaria de Hacienda

Del encuentro participaron la Presidenta del Concejo, María Inés Laurini; la Secretaria, Gisela Balda; la Prosecretaria Legislativa, Juliana Raffaelli y los concejales Laura Aloisi, Gisela Hiriart, Cristina Álvarez, Ramiro Ortíz, Paola Ficca, Lucio Mansilla, Cecilia Martínez, Natalia Colome, Juan Louge y Graciela Bilello. En tanto, desde el Departamento Ejecutivo se presentaron el Secretario de Hacienda, Agustín Carus; la Directora de Finanzas y Presupuesto, Nancy Alegre y la Directora de Ingresos Públicos, Graciela Venezia. 

El objetivo del encuentro fue analizar los proyectos de Ordenanza Fiscal e Impositiva para el ejercicio 2023 y el proyecto de Ordenanza referido a Cálculo de Recursos y Presupuesto de Gastos para el próximo ejercicio. 

Durante la reunión, se dialogó, entre diversos temas, sobre: Fondo educativo, obra de Puente Amarillo; parque automotor; CADES; intereses que devienen de inversiones; Tasas Municipales; canteras, entre otros. 

Te puede interesar