Reunión con funcionarios de la Secretaria de Hacienda

Se realizó, en el recinto del Concejo Deliberante, una reunión entre concejales y funcionarios de la Secretaria de Hacienda para abordar el presupuesto elevado por la misma a este Cuerpo.

Locales 05/12/2022 Redacción InfoAzulDiario Redacción InfoAzulDiario
05-12-2022 Reunión presupuesto
Reunión con funcionarios de la Secretaria de Hacienda

Del encuentro participaron la Presidenta del Concejo, María Inés Laurini; la Secretaria, Gisela Balda; la Prosecretaria Legislativa, Juliana Raffaelli y los concejales Laura Aloisi, Gisela Hiriart, Cristina Álvarez, Ramiro Ortíz, Paola Ficca, Lucio Mansilla, Cecilia Martínez, Natalia Colome, Juan Louge y Graciela Bilello. En tanto, desde el Departamento Ejecutivo se presentaron el Secretario de Hacienda, Agustín Carus; la Directora de Finanzas y Presupuesto, Nancy Alegre y la Directora de Ingresos Públicos, Graciela Venezia. 

El objetivo del encuentro fue analizar los proyectos de Ordenanza Fiscal e Impositiva para el ejercicio 2023 y el proyecto de Ordenanza referido a Cálculo de Recursos y Presupuesto de Gastos para el próximo ejercicio. 

Durante la reunión, se dialogó, entre diversos temas, sobre: Fondo educativo, obra de Puente Amarillo; parque automotor; CADES; intereses que devienen de inversiones; Tasas Municipales; canteras, entre otros. 

Te puede interesar
Curso Árbitros (2)

Inscripción Curso de árbitros

Redacción InfoAzulDiario
Locales 01/03/2024

El Municipio de Azul informa que se encuentra abierta la inscripción para el Curso de Árbitro ciclo 2024. La capacitación con salida laboral es gratuita y es organizada por la Asociación Azuleña de Arbitros (A.A.A) con el auspicio de la comuna.

Carnaval archivo (2)

Este sábado comienza el Carnaval Azul 2024

Redacción InfoAzulDiario
Locales 06/02/2024

La Municipalidad de Azul recuerda que desde este sábado 10 y hasta el lunes 12 a partir de 21:30 en el Balneario Municipal, se desarrollará el Carnaval Azul 2024.

Lorena Mandagaran

Es Ley la creación de una nueva Sala en la Cámara Penal de Azul

Redacción InfoAzulDiario
Locales 21/03/2024

La Cámara de Diputados de la Provincia dio media sanción y se convirtió en Ley un proyecto de la senadora Lorena Mandagarán por el cual se crea una nueva Sala en la Cámara de Apelación y Garantías en lo Penal del Departamento Judicial de Azul, con el objetivo de dar respuestas a la comunidad que demanda celeridad en el tratamiento de las causas.

ensamble de guitarras

Inscripción para el Ensamble y el Taller de Guitarras

Redacción InfoAzulDiario
Locales 26/02/2024

La Municipalidad de Azul informa que se encuentra abierta la inscripción para el Taller de Guitarra para adultos a cargo del docente Juan Ramírez. Las clases se dictarán los miércoles de 17 a 21, en Casa Malharro – San Martín 821.

Lo más visto
2024-03-25 recorrida en Cacharí 09(foto Lucas Tedesco) (1)

El Intendente realizó diversas actividades en Cacharí

Redacción InfoAzulDiario
Locales 26/03/2024

El intendente municipal Nelson Sombra estuvo presente en Cacharí donde realizó diversas actividades. El mandatario estuvo acompañado por el delegado de la localidad Mario Piazza, el secretario Daniel Juárez, la concejala Gisela Arbiza a los que se sumó, en una de las acciones, la directora de Economía Social y Cooperativismo Silvia Casares.

Controles PAP (5)

Se realizaron jornadas de PAP en el CAPS N°6

Redacción InfoAzulDiario
Locales 27/03/2024

Esta mañana en el CAPS N°6, finalizaron las jornadas de controles de Papanicolaou sin turno previo. Las mismas tuvieron lugar el día martes y hoy miércoles; y se enmarcaron en el Día Mundial de la Prevención del Cáncer de Cuello Uterino.