InfoAzulDiario InfoAzulDiario

Entrega del certificado de habilitación al Paseo Bolívar Hotel

El intendente Hernán Bertellys –acompañado por funcionarios municipales- recorrió el nuevo hotel que funcionará en Bolívar 543, en donde estaba anteriormente el ex Hotel Roma.

Locales 14/12/2022 Redacción InfoAzulDiario Redacción InfoAzulDiario
Paseo Bolívar Hotel 4
Entrega del certificado de habilitación al Paseo Bolívar Hotel

Allí, le entregó a su propietario Roberto Nanni  el certificado de habilitación para el desarrollo de este emprendimiento que ya tiene fecha de inauguración para el mes de enero.

El mandatario municipal felicitó a Nanni por la inversión realizada y resaltó que la misma “ocupa mano de obra local, apuesta al turismo, a recibir huéspedes de toda la región”. Asimismo, subrayó que “decidió gastar su dinero en Azul, contratar mano de obra local, comprar insumos, todo acá en Azul. Es de destacar el empuje y las ganas de este azuleño y el grupo de amigos que conforman esta sociedad, que decidieron ofrecer sus servicios para revalorizar también el Paseo Bolívar”.

Justamente, el empresario detalló que “el hotel se llamará Paseo Bolívar y dispondrá de 15 habitaciones y un departamento totalmente equipado con dos habitaciones”. 

Acerca de las comodidades y servicios, relató que “contará con sistema de aire acondicionado y calefacción central; en planta baja estará el bar Antonio´s  para huéspedes y azuleños que podrán disfrutar de la gastronomía y habrá un espacio desayunador completo en la planta alta”.

Más adelante, Nanni indicó que “el edificio fue remodelado en su totalidad, y además de los que ya están trabajando en la obra, habrá trabajo para 17 personas más que conformarán el personal de servicio”.

Te puede interesar

2023-03-15 en Club Alumni 10(foto Lucas Tedesco)

El Intendente visitó el Club Alumni Azuleño

Redacción InfoAzulDiario
Locales 16/03/2023

Bertellys acompañado por el subsecretario de Gobierno Leandro Fissina- visitó el Club Alumni Azuleño, en el marco del 110º aniversario que cumplió, días atrás, el mencionado espacio deportivo.

VP Sur-001-29-03-23-Foto, Héctor García

Bertellys recorrió la puesta en marcha de obras para Villa Piazza Sur

Redacción InfoAzulDiario
Locales 30/03/2023

El Intendente –junto al presidente del Consejo de Administración de la CEAL Mario Fossati; Gastón Blando del Movimiento de Trabajadores Excluidos (MTE); el subsecretario de Obras, Servicios Públicos y Medio Ambiente Marcos Turón; funcionarios municipales y la presidenta de la comisión vecinal María José Vivas– recorrió el sector donde en pocos días comenzará la obra de pavimentación y redes de infraestructura en el barrio Villa Piazza Sur.

Reunión Defensor

Visita del Defensor Adjunto General

Redacción InfoAzulDiario
Locales 13/03/2023

Bertellys –acompañado por el secretario de Gobierno Pedro Sottile- recibió en su despacho al defensor adjunto general de la Defensoría del Pueblo de la provincia de Buenos Aires, Luis María Ferella, en el marco de una serie de encuentros que éste viene realizando con el objetivo de tomar contacto en forma directa con funcionarios públicos, la ciudadanía y las realidades de cada región bonaerense.

Lo más visto

17-05-2023 Sexta Sesión

Se realizó la Séptima Sesión Ordinaria

Redacción InfoAzulDiario
Locales 07/06/2023

Se llevó a cabo, la Séptima Sesión Ordinaria, ejercicio 2023 con un Orden del Día compuesto por más de 40 puntos entre los que se abordaron expedientes elevados por el Intendente Municipal, despachos de las diferentes Comisiones, proyectos de los distintos bloques políticos y notas elevadas por vecinos de nuestra ciudad.

WhatsApp Image 2023-06-07 at 16.42.54

Repudio al cierre del Concejo Deliberante de 25 de Mayo dictado por la Justicia

Concejales Frente de Todos Séptima sección
Regionales 07/06/2023

Los concejales y concejalas del Frente de Todos de la Séptima sección manifestamos nuestro repudio ante la orden del Juzgado Civil y Comercial N° 7 del Departamento Judicial de Mercedes de cerrar el Concejo Deliberante de la ciudad de 25 de Mayo y dictar una medida cautelar para prohibir las sesiones legislativas a raíz de una presentación de los ediles de Juntos por el Cambio.

ExpoMiel shows

Espectáculos musicales en la Fiesta Nacional de la Miel

Redacción InfoAzulDiario
Locales 07/06/2023

El Municipio informa que en el marco de la Fiesta Nacional de la Miel que se realizará del 9 al 12, en el predio de la Sociedad Rural de Azul de Ruta Nº 3 y Urioste, el sábado y el domingo –desde las 15- habrá varios espectáculos de música y danza para disfrutar en familia.

Newsletter