Continúa trabajando la Mesa de Control de Plagas y el Consejo de Arbolado Público

Se realizó una nueva reunión en el marco de conformación de la Mesa de Discusión de la Ordenanza de Control de Plagas, de la misma participaron la Secretaria de Concejo Deliberante, Gisela Balda; los concejales Graciela Bilello y Juan Louge; Karina Watralik, en representación de Zoonosis Rurales; Santiago Balda, INTA; Hernán Moreno, Sociedad Rural y Carlos Bongiorno, Círculo de Ingenieros Agrónomos.
14-12-2022 Comisión Lucha contra Plagas
Continúa trabajando la Mesa de Control de Plagas y el Consejo de Arbolado Público

Durante el encuentro, se trabajó en el proyecto de Ordenanza sobre la creación de la Comisión de Lucha contra las Plagas. En este sentido, se están analizando cada uno de los puntos establecidos para determinar sus modificaciones. 

En tanto, este miércoles, se concretó un nuevo encuentro del Consejo de Arbolado Público del que participaron las ediles Graciela Bilello, Natalia Colome, Gisela Hiriart y Verónica Crisafulli. Además, participaron representantes del Departamento Ejecutivo, de Instituciones y vecinos que se inscribieron en su oportunidad. 

Cabe recordar, que el Consejo determinó a Santiago Balda y Dolores Lynch como Co-coordinadores de la mesa.

En la jornada, se continuó trabajando en el Reglamento Interno (integrantes, funcionamientos, período de trabajo, etc); se dialogó sobre reclamos que vecinos han acercado al Concejo Deliberante y sobre un mapa interactivo que permitirá conocer el estado de situación de los árboles de la ciudad. 

 

Te puede interesar