El Intendente se reunió con integrantes de la empresa Devesa

En el despacho comunal, el intendente Hernán Bertellys recibió a representantes de Devesa – Azul Natural Beef, con quienes dialogó acerca de las actividades de la empresa, la situación del sector y el programa de responsabilidad social que lleva adelante el frigorífico.
Reunión Devesa (2)
Reunión con integrantes de la empresa Devesa

En la ocasión, el jefe comunal estuvo acompañado por el secretario de Gobierno Pedro Sottile y la subsecretaria de Producción y Empleo Alejandra Pais. Por parte de la firma, estaban presentes el gerente de operaciones Sergio De Vito, la encargada de prensa Carolina Incisa y Dominique Dubau, quien integra el equipo de trabajo.

Durante el encuentro, los miembros de Devesa detallaron que además de la producción de cortes de carne vacuna –su objetivo específico- poseen una sección social, a través de la cual colaboran con distintas instituciones locales.

En ese marco, detallaron que el objetivo de esta acción es “contribuir al desarrollo social –además del económico- de la comunidad en la que está inserta la empresa”. 

Asimismo, en la reunión se analizó la posibilidad de una labor conjunta con la comuna en esta temática y se acordó elaborar diferentes propuestas al respecto. 

Te puede interesar