Bertellys se reunió con el STMA

El intendente Hernán Bertellys mantuvo una reunión con miembros de la comisión directiva del Sindicato de Trabajadores Municipales de Azul, encabezados por su secretario general Luciano Varela.
2022-12-14 reunión Intendente - STMA 01
El Intendente se reunió con el STMA

Se encontraban presentes además, el secretario de Hacienda Agustín Carús, el secretario de Legal y Técnica Roberto Dávila y el director administrativo de Desarrollo Humano Román Broda.

En la oportunidad, se trataron distintos temas relacionados con los aspectos laborales de las dependencias municipales. En este marco, se anunció -tal como  se había solicitado desde dicho gremio- que los días 23 y 30 de diciembre se dará asueto administrativo a los empleados de la comuna. Asimismo, se les entregará una caja navideña a todos los trabajadores municipales.

Al respecto, el mandatario puntualizó que “es importante mantener el contacto permanente con los representantes de los trabajadores; este gremio  siempre está abierto al diálogo aportando ideas nuevas para mejorar la calidad de trabajo no solo de los empleados, sino la calidad de atención para con los vecinos que son los beneficiarios de la labor del municipio”.

En otro tramo, el jefe comunal indicó que “se acordaron realizar distintas reuniones en forma periódica para avanzar en la concreción de una agenda común de los trabajadores y de la comunidad”.

Te puede interesar