InfoAzulDiario InfoAzulDiario

Se presentaron las promociones del Banco Provincia para las Fiestas y la temporada de verano

El gobernador Axel Kicillof presentó los beneficios que el Banco Provincia ofrecerá para las Fiestas y la próxima temporada de verano a través de tarjetas de crédito y la billetera virtual Cuenta DNI. Fue en el Salón Dorado de la Casa de Gobierno, junto al presidente de la institución, Juan Cuattromo, y el ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica, Augusto Costa.

Provinciales 14/12/2022 Redacción InfoAzulDiario Redacción InfoAzulDiario
2022_12_14 AK Anuncio cuenta DNI_SGE_7944_0
Se presentaron las promociones del Banco Provincia para las Fiestas y la temporada de verano

“Estas medidas forman parte de una batería de políticas que hemos tomado para apuntalar una temporada de verano que, en base al nivel de ocupación demostrado en este último fin de semana, seguramente volverá a batir récords”, expresó Kicillof y agregó: “Nuestro objetivo es que la Provincia siga siendo el destino más elegido por los argentinos y las argentinas para vacacionar y, al mismo tiempo, que eso impacte en el trabajo, la producción y las condiciones de vida de los y las bonaerenses”.

En ese sentido, el Gobernador señaló que “estos anuncios son posibles gracias al cambio que hemos generado en el perfil y las metas del Banco Provincia”. “Con Cuenta DNI estuvo presente para brindar asistencia durante la pandemia y ahora, en vísperas de las fiestas y la temporada de verano, lo hace con una política de reintegros que generará beneficios muy importantes”, subrayó.

De cara a las Fiestas, habrá beneficios especiales del 40% con Cuenta DNI, del 19 al 24 de diciembre. Durante esos días habrá también promociones con tarjetas que alcanzarán el 40% de ahorro y hasta seis cuotas sin interés en indumentaria, deportes, librerías, jugueterías, perfumerías y bicicleterías. Además, hasta el 6 de enero las y los clientes del Banco tendrán 24 cuotas sin interés para comprar electro y productos vinculados a juegos y cuidado personal, entre otros rubros.

Bajo el eslogan “Hay verano, hay beneficios, hay Cuenta DNI”, la entidad pública bonaerense brindará ahorros especiales con su billetera digital gratuita de hasta 40% en comercios, supermercados y estaciones de servicio, y descuentos especiales para el segmento joven y las personas mayores. En tanto, las promociones con tarjetas de crédito incluyen descuentos y cuotas sin interés: habrá opciones en empresas de ómnibus de larga distancia, balnearios (solo cuotas), espectáculos, entretenimiento, paseos y parques temáticos.

Al respecto, el mandatario bonaerense indicó que “si todos los miembros de un hogar utilizaran las distintas modalidades de reintegros, podrían acceder a descuentos por $61.500 en un mes”. “Estas iniciativas con la billetera virtual y las tarjetas de crédito del Banco Provincia son absolutamente federales: incluyen a supermercados, comercios de cercanía y pymes de los 135 municipios”, dijo.

Por último, se anunció un acuerdo con la compañía Telecentro para ofrecer a los clientes de la Provincia durante diciembre y enero dos packs de internet domiciliario con tarifas reducidas mediante su pago con Cuenta DNI.

“Todas las empresas que prestan el servicio en la provincia de Buenos Aires están invitadas a participar. Con este programa, hacemos un aporte para alcanzar una reducción tarifaria que permita que algo tan esencial como contar con acceso a internet sea posible para todos y todas”, concluyó.

Estuvieron presentes las ministras de Gobierno, Cristina Álvarez Rodríguez; y de Mujeres, Política de Género y Diversidad Sexual, Estela Díaz; la presidenta del Instituto Cultural, Florencia Saintout; el vicepresidente del Banco Provincia, Daniel Barrera; el gerente general, Rubén González Ocantos, y otras autoridades de la institución. También participaron las subsecretarias de Turismo, Soledad Martínez; de Industrias, Pymes y Cooperativas, Mariela Bembi; y de Promoción Sociocultural, Lorena Riesgo; el subsecretario de Desarrollo Comercial y Promoción de Inversiones, Ariel Aguilar; y el diputado bonaerense Juan Martín Malpeli.

Uno a uno, todos los beneficios

Especial verano: Cuenta DNI

Comercios

Todos los viernes, sábados y domingos de enero y febrero.
30% de ahorro en compras en comercios adheridos de todos los rubros. Tope unificado: $1.500 pesos semanales por persona.
Ferias y mercados

Todos los días de enero y febrero.
40% de ahorro en compras en locales adheridos de ferias y mercados. Tope unificado: $1.500 pesos semanales, por persona.
Destacados de temporada (en locales de Atalaya, La Fonte d´Oro y Manolo, entre otros).

Todos los días de enero y febrero.
40% de ahorro en compras en comercios destacados de temporada. Tope por marca: $1.500 pesos semanales, por persona.
Supermercados

3/4 y 17/18 de enero. 7/8 y 21/22 febrero. (4 acciones)
30% de ahorro en compras en supermercados adheridos. Tope unificado: $1.200 por acción y por persona.
Estaciones de servicios YPF

Todos los días de enero y febrero.
30% de ahorro en estaciones de YPF adheridas.
Tope unificado: $1.000 por mes y por persona.
Especial: 13/17

De lunes a jueves de enero y febrero.
100% de ahorro en cualquier comercio que tenga QR.
Tope unificado: $1.500 por mes y por persona.
Todos los días de enero y febrero
100% de ahorro en recargas de celulares y transportes
Tope unificado: $800 pesos por mes y por persona.
Especial: +60 años

De lunes a jueves de enero y febrero.
100% de ahorro en cualquier comercio que tenga QR.
Tope unificado: $1.500 por mes y por persona.

Especial verano: Tarjetas de crédito

Balnearios

Todos los días, hasta el 31/3
10 cuotas sin interés en balnearios adheridos.
Espectáculos y entretenimientos

Todos los días de enero y febrero.
30% de ahorro y 4 cuotas sin interés en espectáculos, entretenimiento, paseos y parques temáticos adheridos. Tope de reintegro: $2.000 por transacción.
Ómnibus

Todos los días, hasta el 31/3.
10% de ahorro y 9 cuotas sin interés en empresas de ómnibus de larga distancia adheridas en venta online y/o telefónica. Sin tope de reintegro.

Fiestas: Cuenta DNI

Especial

Del 19 al 24 de diciembre.
40% de ahorro en comercios de todos los rubros. Tope de reintegro: $2.000 por vigencia y persona.
Especial: 13/17

De viernes a miércoles de diciembre (excluye semana del 19 al 24/12).
100% de ahorro en cualquier comercio que tenga QR.
Tope unificado: $1.500 por mes y por persona.
Especial: +60 años

De viernes a miércoles de diciembre (excluye semana del 19 al 24/12).
100% de ahorro en cualquier comercio que tenga QR.
Tope unificado: $1.500 por mes y por persona.
Comercios de alimentos

Jueves 15 y 29 de diciembre.
30% de ahorro en comercios adheridos. Tope unificado: $1.200 por semana y persona.
Comercios de cercanía

Jueves 15 y 29 de diciembre.
40% de ahorro en locales adheridos de todos los rubros con Cuenta DNI Comercios: Tope unificado: $1.500 por semana y persona
Ferias y mercados

Todos los días
40% de ahorro en locales adheridos de ferias y mercados. Tope unificado: $1.500 por semana y persona.
Supermercados

20/21 y 27/28 de diciembre. (2 acciones)
20% de ahorro en compras en supermercados adheridos. Tope: $1.200 por acción y persona.

Fiestas: Tarjetas de crédito

Especial

Del 19 al 24 de diciembre.
40% de descuento y hasta 6 cuotas sin interés en comercios adheridos de los rubros indumentaria y casas de deportes, librerías comerciales y jugueterías, librerías de texto, perfumerías y bicicleterías, entre otros rubros.
Tope de reintegro: $5.000 por transacción. 
24 cuotas sin interés

Todos los días, hasta el 6 de enero.
Hasta 24 cuotas sin interés y descuentos especiales en empresas adheridas de electro, cuidado personal, fitness y gaming. Compra exclusiva online.

Te puede interesar

_GOB6482-01

Con la presencia del Gobernador, comenzó el 9° Congreso Nacional e Internacional de Agrobiotecnología

Redacción InfoAzulDiario
Locales 04/05/2023

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, encabezó este miércoles la apertura del 9° Congreso Nacional e Internacional de Agrobiotecnología, Propiedad Intelectual y Políticas Públicas. Fue en el Teatro Español de Azul, junto al ministro de Desarrollo Agrario, Javier Rodríguez; el intendente local, Hernán Bertellys; la vicepresidenta del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA), Nacira Muñoz; la presidenta del Instituto Nacional de Semillas (INASE), Silvana Babbitt; el rector de la Universidad Nacional del Centro (UNICEN), Marcelo Aba; y el titular del Comité organizador del evento, Aldo Casella.

Kicillof_15

Kicillof presentó la segunda etapa del programa IPS Más Cerca

Redacción InfoAzulDiario
Provinciales 08/05/2023

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, encabezó este lunes junto a la vicegobernadora, Verónica Magario, y la presidenta del Instituto de Previsión Social, Marina Moretti, el acto de presentación de la segunda etapa del programa IPS Más Cerca. Además, anunció un aumento del 30% para las jubilaciones mínimas del organismo.

ak IPS

Kicillof y Kreplak presentaron el Programa Más Salud, Más Cuidados

Redacción InfoAzulDiario
Provinciales 08/05/2023

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, encabezó este lunes junto al ministro Nicolás Kreplak el acto de presentación del programa “Más Salud, Más Cuidados”, una iniciativa que busca generar incentivos para las y los profesionales en formación que elijan especializarse en áreas estratégicas.

Lo más visto

31-05-203 Vecinos Antena 1

Autoridades y Concejales recorrieron la zona donde se pretende instalar una antena de telefonía celular

Redacción InfoAzulDiario
Locales 31/05/2023

A partir del reclamo de vecinos ubicados en Comandante Franco entre 57 y 58, la Presidenta del Concejo Deliberante, María Inés Laurini y los concejales Joaquín Propato, Juan Louge, Paola Ficca, Alejandro Vieyra, Cecilia Martínez y Rodrigo Santamaría Martini, en representación del bloque Juntos-Gen, recorrieron el lugar y se reunieron con los habitantes de la zona.

Película Museo

Se proyectará “Víctor/Victoria” en el López Claro

Redacción InfoAzulDiario
Cultura 31/05/2023

La Municipalidad de Azul informa que el jueves 1 de junio se realizará una nueva edición del ciclo de cine que organiza la Asociación Amigos del Museo López Claro. En la ocasión se proyectará “Víctor/Victoria”. El encuentro será a las 19:30 en la sede de Av. Mitre N° 410, con la presentación a cargo de Alfredo Vivarelli. Se invita a la comunidad a acompañar esta nueva proyección.

Newsletter