Jornada cierre de año de APS

En instalaciones del Sumac, se realizó el acto de cierre de actividades del año de Atención Primaria de la Salud. Del mismo participaron el intendente municipal Hernán Bertellys, la subsecretaría de Salud Betina Aguilar y el director del Hospital “Dr. Ángel Pintos” Martín Maraschio.
Cierre APS (1)
Jornada cierre de año de APS

Durante el encuentro se hizo entrega de reconocimientos por su aporte invalorable en ocasión de obtener la jubilación a Walter Ortega del CAPS Nº 8 y a la Dra. Marta Farina.

Al dirigirse a los presentes, el jefe comunal destacó el importante trabajo del equipo que compone el área y les agradeció “por hacer de APS el motor de la salud pública local”. 

“Es un orgullo para todos los azuleños poder contar con ustedes que trabajaron de una manera increíble en la pandemia. Ahora alejados de esos momentos duros que vivimos -justo ahora que mañana emprendemos un camino hacia el Bicentenario de la ciudad- qué mejor que transitar ese camino juntos, con ese compromiso que le ponen Uds.”-enfatizó.

En tanto, remarcó que “es importante que cada vecino de Azul entienda que así es la forma, que es de a uno y entre todos, cada uno poniendo lo mejor y entre todos se logra en conjunto. El amor a nuestro pueblo, a nuestro barrio, a nuestro trabajo, en este caso Uds., con la vocación que le ponen”. 

“Aprovecho para desearles muy felices fiestas, que lo disfruten y recuerden cada día vale mucho; es lo que nos enseñó este tiempo difícil que nos tocó vivir”-concluyó Bertellys.

APS

Te puede interesar