El Gobierno Provincial envió dos respiradores al Hospital de Niños

El Director Ejecutivo de PAMI Nelson Sombra acompañó al Director de la Región Sanitaria Ramiro Borzi a hacer entrega de insumos que el Gobierno provincial envió para el Hospital de Niños.

Locales 29/05/2020 Redacción InfoAzulDiario Redacción InfoAzulDiario
Entrega respiradores
El Gobierno Provincial envió dos respiradores al Hospital de Niños

El director del centro de salud Néstor Cousté fue quien recibió el material, de entre el que se destacan dos respiradores, aparatología vital en el caso de que se presenten cuadros respiratorios agudos, y que cobra nueva importancia en el marco de la pandemia de coronavirus. 

 “Me da mucha alegría asistir a la entrega de insumos médicos, sobre todo en este contexto de pandemia. Es una tranquilidad saber que hay un Ministerio de Salud y un Estado presente preocupado por el bienestar del Pueblo y al servicio de éste, así que celebramos este día de hoy junto a los demás hospitales de la Provincia de Buenos Aires”, manifestó Sombra. 

Te puede interesar
municipio azul

Licitación pública para la adquisición de descartables con destino a efectores de salud del Partido

Redacción InfoAzulDiario
Locales 19/02/2024

Se encuentra abierto el llamado a licitación pública para la adquisición de descartables con destino a los hospitales municipales “Dr. Ángel Pintos” de Azul, “Dr. Casellas Solá” de Cacharí y “Dr. Horacio Ferro” de Chillar y unidades sanitarias dependientes de la Dirección de Atención Primaria de la Salud del partido de Azul, por un periodo de consumo de tres meses.

Triquinosis

Casos de triquinosis en cerdo

Redacción InfoAzulDiario
Locales 28/02/2024

La Municipalidad de Azul informa que se confirmó la presencia de triquina en dos muestras de cerdo. Los mismos habrían sido criados en un campo ubicado en la zona de Camino Viejo a Tandil (aproximadamente a 30 km de Azul).

Campus Universitario (1)

Inscripción a becas habitacionales en el Campus Universitario

Redacción InfoAzulDiario
Locales 25/01/2024

La Municipalidad de Azul informa a los estudiantes de la UNICEN de Cacharí, Chillar, 16 de Julio y zona rural del Partido que hasta el jueves 1 de febrero se encuentra abierta la inscripción para las becas habitacionales del Campus Universitario de Azul.

Verano Azul historia

Continúan las actividades en el “Verano Azul”

Redacción InfoAzulDiario
Locales 17/01/2024

Este sábado y domingo en el Balneario Municipal, se desarrollarán diversas actividades deportivas abiertas a la comunidad. Las mismas se llevarán a cabo de 17 a 19 y se enmarcan en el programa Verano Azul que lleva adelante la comuna.

Lo más visto
27-04-2023 Nomenclatura 1

Reunión de la Comisión Ad Hoc de Nomenclatura

Redacción InfoAzulDiario
Locales 27/03/2024

Tuvo lugar, en el recinto del Concejo Deliberante, una nueva reunión de la Comisión Ad Hoc de Nomenclatura Vial Urbana que contó con la participación de los Concejales María Inés Laurini, Pilar Álvarez, Virginia Torres, Consuelo Burgos y Saúl Lucero. En tanto, en representación del Departamento Ejecutivo se hizo presente la Directora de Gestión y Comisiones Vecinales, Belén Papuk.

Controles PAP (5)

Se realizaron jornadas de PAP en el CAPS N°6

Redacción InfoAzulDiario
Locales 27/03/2024

Esta mañana en el CAPS N°6, finalizaron las jornadas de controles de Papanicolaou sin turno previo. Las mismas tuvieron lugar el día martes y hoy miércoles; y se enmarcaron en el Día Mundial de la Prevención del Cáncer de Cuello Uterino.