Bono contribución: una obra de Claro Bettinelli será sorteada

Con el fin de recaudar fondos para diferentes necesidades del Museo López Claro y promovido por la Asociación Amigos del Museo, a partir de una donación de Graciela Galassi López Claro, se sorteará una obra del artista Claro Bettinelli, llamada “Muro blanco”, óleo de 18 x 24 cm pintado en la década del ´80.

Locales 20/12/2022 Redacción InfoAzulDiario Redacción InfoAzulDiario
Claro Bettinelli
Bono contribución: una obra de Claro Bettinelli será sorteada

El sorteo está previsto para el jueves 22 de diciembre ante escribano público, en el marco de la inauguración del 24º Encuentro de Creadores Azuleños. Cabe aclarar que dicho bono se encuentra autorizado por Decreto Municipal Nº 2006.

El valor del bono es de $1.000 y quienes estén interesados en adquirirlo pueden contactarse con los integrantes de la Asociación o acercarse al Museo, Av. Mitre 410 o telefónicamente al 429295. 

Te puede interesar
Encuentro cervecero (1)

Nuevo Encuentro Cervecero en Azul

Redacción InfoAzulDiario
Locales 14/02/2024

El Municipio recuerda que mañana jueves se realizará una nueva edición del Encuentro Cervecero en el Parque Municipal, en el sector de la Isla de los Poetas. El mismo se desarrollará de 19 a 01 horas, aproximadamente.

2024-01-09 fumigación 02(foto Lucas Tedesco)

Fumigación en sectores de la ciudad

Redacción InfoAzulDiario
Locales 09/01/2024

La Municipalidad de Azul informa que anoche se realizó la fumigación programada para el bloqueo del caso positivo y áreas con presencia de Aedes Aegypti, transmisor del dengue.

SUBE en Chillar (2)

Nuevo operativo SUBE en Chillar

Redacción InfoAzulDiario
Locales 23/01/2024

La Municipalidad de Azul informa que este jueves de 9 a 13 en la Delegación de Chillar, se realizará un nuevo operativo para la implementación del Sistema Único de Boleto Electrónico (SUBE).

carnaval infantil

“Mi personaje favorito” en el Carnaval Infantil 2024

Redacción InfoAzulDiario
Locales 17/01/2024

Continúa abierta la inscripción para participar del Carnaval Infantil 2024. La misma se extenderá hasta el viernes 2 de febrero y los interesados deberán anotarse en la Dirección de Cultura –San Martín 425 PA- de lunes a viernes de 9 a 13.

2024-03-15 conf y abrazo a la Universidad 02(foto Lucas Tedesco)

La UNICEN declaró el Estado de Emergencia Económica

Redacción InfoAzulDiario
Locales 15/03/2024

En el Salón Auditorio del Campus Universitario de la UNICEN, el rector de la mencionada casa de estudios Marcelo Aba – junto a autoridades de la universidad- anunció y explicó en conferencia de prensa la Emergencia Económica de la misma.

Reunión comisión vecinal Güemes (1)

Reuniones con comisiones vecinales

Redacción InfoAzulDiario
Locales 05/01/2024

El intendente municipal Nelson Sombra –acompañado por la directora de Gestión y Comisiones Vecinales Belén Papuk- mantuvo reuniones de trabajo con las comisiones vecinales de los barrios Güemes y Ceramista.

coro municipal 2024

Inscripción para el Coro Municipal de Azul

Redacción InfoAzulDiario
Locales 15/03/2024

El Municipio de Azul informa que continúa abierta la inscripción para el Coro Municipal, coordinado por Alexis Ruiz. Los requisitos son predisposición para cantar en grupo, disponibilidad para los ensayos, compromiso con la actividad, interés en la música vocal.

Lo más visto
27-04-2023 Nomenclatura 1

Reunión de la Comisión Ad Hoc de Nomenclatura

Redacción InfoAzulDiario
Locales 27/03/2024

Tuvo lugar, en el recinto del Concejo Deliberante, una nueva reunión de la Comisión Ad Hoc de Nomenclatura Vial Urbana que contó con la participación de los Concejales María Inés Laurini, Pilar Álvarez, Virginia Torres, Consuelo Burgos y Saúl Lucero. En tanto, en representación del Departamento Ejecutivo se hizo presente la Directora de Gestión y Comisiones Vecinales, Belén Papuk.

Controles PAP (5)

Se realizaron jornadas de PAP en el CAPS N°6

Redacción InfoAzulDiario
Locales 27/03/2024

Esta mañana en el CAPS N°6, finalizaron las jornadas de controles de Papanicolaou sin turno previo. Las mismas tuvieron lugar el día martes y hoy miércoles; y se enmarcaron en el Día Mundial de la Prevención del Cáncer de Cuello Uterino.