Provincia avanza con obras de cloacas en Azul

La Subsecretaría de Recursos Hídricos, dependiente del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos, avanza con los trabajos para la “Ampliación de red cloacal- localidad de Cacharí”, para el partido de Azul.
image (3)
Provincia avanza con obras de cloacas en Azul

La obra, que contará con una inversión de $74.880.470, comprende la materialización de 6.750 metros de cañería PVC para la evacuación de los efluentes cloacales y se ejecutarán un total de 155 conexiones domiciliarias. Además, se construirán las correspondientes bocas de registro y la instalación de cuatro cámaras de arranque para ventilación y limpieza en los comienzos de cañería.

Al respecto, el subsecretario de Recursos Hídricos, Guillermo Jelinski, expresó: “Nos pone muy contentos poder avanzar con este tipo de obras en la localidad de Cacharí, ya que hace más de 20 años que en ese distrito no se hacían intervenciones de este estilo” y agregó que “de esta manera llegamos al 75% de servicio en todo el distrito”.

Dentro de los trabajos previstos, se avanzará con la reparación de tres bocas de registro existentes y la ejecución de un empalme de boca de registro en la Calle Urrutia y Moreno. Además, se realizará el recambio de dos electrobombas centrífugas en la estación de bombeo general y la reparación de los pavimentos afectados.

Te puede interesar