Reunión ampliada de concejales con funcionarios del área de Salud

A partir del ingreso de una nota a las comisiones de Salud, de Derechos Humanos y de Género vinculada con la denuncia de una trabajadora del Hospital Pintos, se concretó una reunión con funcionarios del área de Salud de la Municipalidad.
22-12-2022 Reuniòn salud 1
Reunión ampliada de concejales con funcionarios del área de Salud

Se hicieron presentes el Secretario de Salud, Martín Maraschio y la Subsecretaria de Salud, Betina Aguilar. Los mismos fueron recibidos por la Presidenta del Concejo Deliberante, María Inés Laurini; la Prosecretaria Legislativa, Juliana Raffaelli y los concejales Verónica Crisafulli, Natalia Colome, Cristina Álvarez, Alejandro Vieyra, Laura Aloisi, Jorge Ferrarello, Joaquín Propato, Graciela Bilello, Paola Ficca, Silvio Santillán, Juan Cacace, Ramiro Ortíz y Pilar Álvarez. 

Durante la reunión, se dio lectura a la denuncia recibida y se dialogó al respecto con los funcionarios. 

Posteriormente, los integrantes de la reunión recibieron a dos trabajadoras del sector de salud que presentaron un anteproyecto en el Concejo Deliberante, transformado posteriormente en Resolución, relacionado con instalar en el partido de Azul una Casa Convivencial como dispositivo habitacional para personas con padecimientos mentales. 

Las trabajadoras les describieron a los funcionarios el proyecto en cuestión y se conversó sobre las posibilidades que cuenta hoy el área para llevar una planificación de esas características. 

Te puede interesar