Cacharí: Recuperación de espacio para la comunidad y futura terminal de ómnibus

En Cacharí, el intendente Hernán Bertellys -junto al delegado Marcelo Valdez- recorrió el edificio remodelado en el que funcionará la futura terminal de la localidad.
Cacharí
Cacharí: Recuperación de espacio para la comunidad y futura terminal de ómnibus

Luego de constatar las tareas realizadas en distintos sectores, el mandatario municipal indicó que “estamos en el viejo edificio que tenía peligro de derrumbe, ubicado en la Plaza Alma, sobre Avenida San Martín y Maipú. Estuvimos recorriendo el lugar en el que se ha tomado intervención con mano de obra municipal”.  

Al respecto, explicó que “con trabajo e inversión, esta casa servirá para que esté la policía en forma permanente y además será la terminal de ómnibus donde pronto se van a poder vender los pasajes”.

El jefe comunal felicitó al delegado, a los trabajadores que fueron parte de las variadas labores y a todas las personas que colaboraron para recuperar el espacio. “Es un verdadero orgullo para la comunidad haber podido lograr esto”-enfatizó Bertellys.

Las tareas desarrolladas

Al brindar detalles de las obras ejecutadas, Valdez señaló que “este sector estaba muy deteriorado; los vecinos querían que derrumbáramos la casa que está dentro del predio de la plaza porque tenía riesgo de caerse. Se decidió recuperar el edificio y se ha hecho una gran inversión, con todo nuevo”. 

Más adelante, agregó que “el baldío que estaba al lado se incorporó a la Plaza Alma. Acá está la parada de colectivo, donde ahora la gente va a poder esperar bajo techo, en un refugio para la espera de los pasajeros”.

En tanto, el delegado subrayó que “hoy podemos decir que  tendremos acá la terminal; ya hablamos con la empresa, no solo nos dio la posibilidad de que tengamos el expendio de pasajes sino que además, se va a incorporar un servicio más que ingrese a la localidad”.

“Un espacio que estaba abandonado se convierte en un lugar atractivo para la comunidad”-finalizó.

Te puede interesar