Equipo Delta: Este viernes abre Vivero Cultural Verano

Apenas cerrado el ciclo, luego de un intenso y complejo año de labor que culminó con la participación en el desfile institucional por los 190 años de nuestra ciudad, casi sin pausa, el Equipo Delta – Trabajo Teatral continúa su tarea.
ViveroFrente3
Equipo Delta: Este viernes abre Vivero Cultural Verano

Como es habitual en la temporada estival, abre su programa de actividades para “Vivero Cultural Verano 2022/2023” que tendrá lugar en La Salita, calle Malere –ex Córdoba- 567, entre Moreno y Av. 25 de Mayo.

Este año lo hará muy tempranamente, ya que para este viernes a las 20 hs está prevista la presentación de “Proyecto Coral Azul” con la dirección de Alexis Ruiz e integrado por Imperdible presentación de esta agrupación dirigida por Alexis Ruiz Mariana Massolo, Inés Maddío, Paula Villamayor, Isabela de Franchi, Marina Cardoso, Luciana Gallegos, Juan Loza, Luciano Cocciardi, Facundo Cedeño, Jerónimo Carrera, Martín Montero y Adolfo Selaya. Se contará con la presencia en guitarra de Juan Ramírez y la participación de integrantes de Diversos Danza. Se desarrollará un programa de música popular latinoamericana y universal.

La entrada tendrá el increíble precio de 500 pesos para que todos puedan acceder al espectáculo. Dado que la capacidad de la sala es limitada se pueden adquirir entradas con anticipación comunicándose con el celular 221 303-7051 o tomar contacto por el Instagram facundocede.

La programación se retomará en enero luego de las tradicionales fiestas y entre las propuestas se encuentra el cine y el teatro.

Se viene la V Edición del Ciclo de cine estudio en homenaje a Héctor Nebbia, seudónimo de Cacho Ferrarelo en cuyo nombre se conjuga el “ séptimo arte” con vinculación o temática teatral. En la conducción estará como siempre el especialista cinematográfico local Alfredo Vivarelli.

También está previsto un estreno teatral del Taller de Teatro Imaginario Soldenoche, espacio formativo y de producción del Equipo Delta.

En este caso se trata de una nueva versión de la obra “Mentiras del Corazón” con la cual el director y dramaturgo Edelmiro Menchaca Bernárdez completa la trilogía de dos piezas teatrales que siguen en el repertorio: “Silencios del Corazón” y “Piedras del Corazón”.

Acompañando este estreno habrá una novedad que se trata de “Cuentos Sencillos”, trabajo a partir de la narración oral que es uno de los aspectos también abordado en el Taller de la agrupación.

Vivero Cultural Verano intenta proyectarse, una temporada más, como una opción artística y social para nuestra ciudad desde la acción autogestiva independiente y se invita al público a acompañarla.
 

Te puede interesar