Podemos Azul: "Frenamos el tarifazo de Bertellys"

Opinión Por Podemos Azul
La gestión Bertellys pedía un 160% de aumento acumulativo de la tasa urbana y cobrar nuevamente la cuota 13 pero logramos bajarlo a menos de la mitad, además de eliminar esa cuota extra.️ La variación será escalonada y no acumulativa.
Frenamoseltarifazo
Podemos Azul: "Frenamos el tarifazo de Bertellys"

Esto significa que siempre se tomará de base el valor de la tasa urbana de diciembre 2022, aumentando un 30% durante el primer trimestre de 2023, a partir de abril un 15%, desde julio un 15% más y finalmente un 10% para llegar al 70% en total anual recién a partir del último trimestre.
Desde la Comisión de Presupuesto que integramos, se hizo un análisis profundo para tomar la mejor decisión posible, que permita al Municipio de Azul prestar los servicios básicos que los vecinos y vecinas necesitan.
️No acompañamos el pedido realizado por esta gestión municipal porque era un despropósito, sobre todo, porque las contraprestaciones que hoy se reciben por parte del Estado local, son muy pocas y en muchos casos, inexistentes.
La forma en la que Bertellys administra el dinero de los contribuyentes es ineficaz, no satisface las necesidades de los distintos barrios y profundiza el atraso estructural del partido de Azul.
Desde Podemos Azul seguiremos controlando la forma en la que se gastan los recursos públicos, porque son de todos los azuleños. 

Te puede interesar