Licitación para la construcción de un Centro de Desarrollo Infantil

El Municipio recuerda el llamado de licitación pública para la ejecución de la obra Centro de Desarrollo Infantil, según el convenio de Adhesión al Programa de Infraestructura de Centros de Desarrollo Infantil, firmado entre el Ministerio de Obras Públicas de la Nación y la comuna.

Locales 29/12/2022 Redacción InfoAzulDiario Redacción InfoAzulDiario
5b0c88f69d8f0-municipalidad-azuljpg (1)
Licitación para la construcción de un Centro de Desarrollo Infantil

En tal sentido, los interesados en consultar sobre los pliegos tendrán tiempo de acercarse a la Secretaría de Obras y Servicios Públicos –Av. 25 de Mayo N° 619, planta alta- hasta el día viernes 6 de enero, en el horario de 9 a 13. También pueden hacerlo mediante la línea telefónica: (02281) 434716/434717; al mail: [email protected], o mediante páginaweb del municipio http://azuldigital.gob.ar/municipio/licitaciones/.

La apertura de sobres será el lunes 9 de enero a las 10, en el Salón de Acuerdos, ubicado en H. Yrigoyen Nº 424.

Te puede interesar
Acciones APS (1)

Salud + Verano con APS

Redacción InfoAzulDiario
Locales 09/01/2024

El Municipio informa que los viernes y sábados de 15 a 18 se desarrollarán en el Balneario Municipal acciones de prevención y promoción la salud en movimiento continuo, en el sector de la ex oficina de Información Turística.

Hogar SF-001-29-02-24-Foto, Héctor García

Comenzó la obra de reacondicionamiento del Hogar San Francisco

Redacción InfoAzulDiario
Locales 29/02/2024

Comenzó a ejecutarse la obra de reacondicionamiento del Hogar San Francisco de Asís. La misma comprende -en primera instancia- la reconstrucción de los dormitorios del espacio. Posteriormente, se realizarán mejoras en los sectores de los baños, pasillos y también en el frente.

Controles Pap (2)

Controles de salud en el mes de la mujer

Redacción InfoAzulDiario
Locales 29/02/2024

El Municipio de Azul informa que en el marco del Día Internacional de la Mujer, durante todo el mes de marzo, en el CAPS Nº 2 – Leyría y Tandil- se realizarán controles de PAP.

Mercados bonaerenses-1

Azul se suma al programa Mercados Bonaerenses

Redacción InfoAzulDiario
Locales 03/02/2024

La Municipalidad de Azul informa que el próximo miércoles 7 de febrero se realizará la primera edición en nuestra ciudad, del programa provincial Mercados Bonaerenses. Será en la plaza Florentino Ameghino –Cáneva y San Martín- en el horario de 8 a 15.

Lo más visto
27-04-2023 Nomenclatura 1

Reunión de la Comisión Ad Hoc de Nomenclatura

Redacción InfoAzulDiario
Locales 27/03/2024

Tuvo lugar, en el recinto del Concejo Deliberante, una nueva reunión de la Comisión Ad Hoc de Nomenclatura Vial Urbana que contó con la participación de los Concejales María Inés Laurini, Pilar Álvarez, Virginia Torres, Consuelo Burgos y Saúl Lucero. En tanto, en representación del Departamento Ejecutivo se hizo presente la Directora de Gestión y Comisiones Vecinales, Belén Papuk.

Controles PAP (5)

Se realizaron jornadas de PAP en el CAPS N°6

Redacción InfoAzulDiario
Locales 27/03/2024

Esta mañana en el CAPS N°6, finalizaron las jornadas de controles de Papanicolaou sin turno previo. Las mismas tuvieron lugar el día martes y hoy miércoles; y se enmarcaron en el Día Mundial de la Prevención del Cáncer de Cuello Uterino.