Cierre del año del GEN Azul

El Partido GEN de Azul realizó una actividad de cierre de año en la que estuvieron presentes la senadora provincial Lorena Mandagarán; la concejal Verónica Crisafulli; el ex intendente, diputado nacional (MC) y presidente del Congreso Provincial, Omar Duclós; el ex diputado provincial José Luis Comparato, autoridades del espacio, de la Juventud, demás referentes y militantes.
Cierre de año
Cierre del año del GEN Azul

Durante el encuentro, las legisladoras brindaron un informe sobre la actividad llevada adelante durante 2022, detallando las iniciativas presentadas y las gestiones realizadas.

Asimismo, en cuanto a las actividades realizadas por el espacio en el transcurso del año, se resaltó la inauguración de la Casa del Encuentro; la agenda de trabajo llevada adelante por la Juventud; la labor de la Red de Acompañamiento a la Mujer con Embarazo Vulnerable que funciona en la sede del GEN; entre otras.  

Para finalizar el referente del GEN local, Omar Duclós, propuso el tradicional brindis de fin de año, resaltando el trabajo realizado y el compromiso de seguir en ese camino para lograr nuevas oportunidades de progreso.

Te puede interesar