Los Reyes Magos recorrieron Azul

Se desarrolló con gran éxito, la visita de los Reyes Magos por diferentes barrios de nuestra ciudad, finalizando su recorrido en la Plaza San Martín.
Los Reyes Magos recorrieron Azul(6)
Los Reyes Magos recorrieron Azul

Durante la jornada los más chicos junto a sus familias disfrutaron de la caravana donde los Reyes entregaban golosinas e interactuaban con la comunidad.

En este marco, el intendente municipal Hernán Bertellys manifestó que “estamos realmente felices de haber podido concretar esta recorrida de los Reyes Magos por la ciudad que fue realmente tan exitosa y de la que participaron tantas familias. Y obviamente nos llena de satisfacción haber podido concretarla a partir de un trabajo articulado con otros actores sociales como la empresa Malvinas, el Sindicato de Choferes y tantos clubes,  espacios deportivos y entidades que no dudaron en sumarse a esta iniciativa”. 

Cabe señalar que esta acción fue organizada de manera conjunta entre la comuna, la empresa Transportes Malvinas, el Sindicato de Choferes y la colaboración de los clubes Piazza, Boca Juniors, Cemento Armado, Alumni, Athletic, Bancario, Remo, Vélez, Chacharita, Estrellas de Juventud, San José, River, la Liga Azuleña de Hockey y el Sr. Carlos Burello. También estuvieron presentes durante toda la jornada, voluntarios de la Cruz Roja Filial Azul.

Te puede interesar