Azul será sede de un gran campamento nacional de atletismo

Del 22 al 26 de febrero se realizará en nuestra ciudad una nueva edición del tradicional campamento de lanzadores y a su vez tendrán lugar también uno de saltos horizontales y otro de velocidad, todos de alcance nacional.
Campamentos Atletismo (1)
Azul será sede de un gran campamento nacional de atletismo

La propuesta busca repetir el éxito del doble campus llevado a cabo en febrero del año último, cuando a lanzamientos se sumaron medio fondo y marcha.

Como es habitual, la actividad se desarrollará en la Pista de Atletismo de Avenida Bidegain 2200 e incluirá torneos complementarios durante el sábado y el domingo, con participación de destacados atletas de distintos puntos del país en las categorías U16, U18 y U20.

Será una oportunidad para que los deportistas y entrenadores participantes intercambien información, experiencias y convivencia, con la finalidad de poder realizar correcciones y organizar la planificación del año.

Puntualmente, se apunta a desarrollar aspectos como trabajo técnico, analítico y global, así como acondicionamiento físico con muestreo y sugerencias. También se practicarán trabajos de fuerza especial y habrá tests finales.

El triple encuentro estará organizado por la comuna en conjunto con el área de desarrollo de la Confederación Argentina de Atletismo (CADA) y el Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (ENARD).

Los interesados en participar u obtener mayores informes podrán comunicarse con la Dirección de Deportes, Avenida 25 de Mayo 647, teléfono 431752, email [email protected]

Te puede interesar