Comenzó la participación de Azul en el PreCosquín 2023

Iniciaron su participación en el 51º Certamen para Nuevos Valores “Pre Cosquín 2023” los representantes de la sede Azul, ganadores de la competencia clasificatoria de octubre pasado en nuestra ciudad.
Pre Cosquín - Nacho Luna (1)
Comenzó la participación de Azul en el PreCosquín 2023

En este sentido, se presentaron en el rubro música el solista vocal Cristian Loustau, el conjunto instrumental “Azul del Litoral” y el dúo vocal “Los Hermanos Córdoba” de San Miguel del Monte.

Por su parte, en danzas estuvieron el solista de malambo Ignacio Luna “Don Torres, el Jinete” y como pareja de baile tradicional Agustina Pedraza y Alan Peña de General Pirán.

Asimismo, hoy subirán al escenario el resto de los finalistas de Azul como parte del programa oficial de la 7ª ronda. En este marco, desde las 21 actuarán Nahuel Oiz como solista vocal, Guillermo “Turco” Chiodi por tema inédito y el tresarroyense José Huala sen la categoría solista instrumental.

Las presentaciones pueden seguirse en vivo a través la web del festival aquicosquin.com.ar/transmision-del-festival/ o bien en el canal de YouTube www.youtube.com/@aquicosquin2150.

Vale subrayar que el certamen cuenta con un gran número de artistas en competencia, provenientes de las 79 sedes oficiales de todo el país y distribuidos en nueve rondas de dos noches cada una.

Te puede interesar