Reunión por el Frigorífico Azul Natural Beef

En el despacho oficial, se realizó una reunión para analizar problemáticas vinculadas al funcionamiento del Frigorífico Azul Natural BeefDevesa.

Locales 13/01/2023 Redacción InfoAzulDiario Redacción InfoAzulDiario
Reunión Frigorífico (1)
Reunión por el Frigorífico Azul Natural Beef

En la ocasión, estuvieron presentes el secretario de Gobierno Pedro Sottile; la delegada regional del Ministerio de Trabajo de la provincia de Buenos Aires  Mariela Barrera; el gerente de planta de la empresa Ariel Redigonda; el gerente de Recursos Humanos Agustín De Hagen; el secretario general y adjunto del Sindicato de Trabajadores de la Industria de la Carne y sus Derivados del Conurbano Bonaerense y Sur de la Provincia de Buenos Aires Miguel Otero y Julio Romero,  respetivamente, y delegados paritarios locales.

Durante el encuentro se abordó la marcha actual del frigorífico que resulta ser la mayor dadora de empleo privado local, los proyectos en estudio y la necesidad de abordar los niveles de ausentismo actuales de su planta de trabajadores. 

Al respecto, todas las partes presentes asumieron el compromiso de continuar monitoreando la situación en forma conjunta, articulando estrategias que permitan aunar esfuerzos para lograr disminuir el ausentismo laboral, procurando el sostenimiento de las fuentes de empleo.   

Te puede interesar
Concurso hospital

Convocatoria a concurso cerrado para directores municipales

Redacción InfoAzulDiario
Locales 13/01/2024

La Municipalidad de Azul convoca a dos concursos cerrados para cubrir el cargo de Director Médico del Hospital Municipal “Dr. Ángel Pintos” y el de Director de Políticas de Inclusión de la Secretaría de Desarrollo de la Comunidad, respectivamente.

Acciones APS (1)

Salud + Verano con APS

Redacción InfoAzulDiario
Locales 09/01/2024

El Municipio informa que los viernes y sábados de 15 a 18 se desarrollarán en el Balneario Municipal acciones de prevención y promoción la salud en movimiento continuo, en el sector de la ex oficina de Información Turística.

2024-03-15 entrega de baberos en guarderia Gay 05(foto Lucas Tedesco)

El Jardín Gay recibió elementos textiles y didácticos

Redacción InfoAzulDiario
Locales 15/03/2024

En el Jardín Maternal Irma C. de Gay, autoridades de la Unidad Penitenciaria Nº 52 entregaron diversos elementos textiles y didácticos confeccionados en los talleres de costura y carpintería que se desarrollan en el mencionado penal.

Reuniones Juventud (2)

Reuniones con autoridades provinciales de Juventud

Redacción InfoAzulDiario
Locales 13/01/2024

Días atrás en el Ministerio de Desarrollo de la Comunidad de la Provincia, la directora de Políticas Juveniles de la comuna Agustina Maciel –junto a miembros de su equipo de trabajo- mantuvo reuniones con autoridades bonaerenses del área de Juventud.

Lo más visto
2024-03-27 reunión y recorrida con Rinconcito del Carmen 01(foto Lucas Tedesco)

Visita al Rinconcito del Carmen

Redacción InfoAzulDiario
Locales 27/03/2024

El intendente municipal Nelson Sombra visitó esta mañana el Rinconcito del Carmen acompañado por el secretario de Desarrollo de la Comunidad Juan José Zurro y la directora de Participación Ciudadana y Relaciones con la Comunidad Paola Ficca.

Controles PAP (5)

Se realizaron jornadas de PAP en el CAPS N°6

Redacción InfoAzulDiario
Locales 27/03/2024

Esta mañana en el CAPS N°6, finalizaron las jornadas de controles de Papanicolaou sin turno previo. Las mismas tuvieron lugar el día martes y hoy miércoles; y se enmarcaron en el Día Mundial de la Prevención del Cáncer de Cuello Uterino.