Reunión por el Frigorífico Azul Natural Beef

En el despacho oficial, se realizó una reunión para analizar problemáticas vinculadas al funcionamiento del Frigorífico Azul Natural BeefDevesa.
Reunión Frigorífico (1)
Reunión por el Frigorífico Azul Natural Beef

En la ocasión, estuvieron presentes el secretario de Gobierno Pedro Sottile; la delegada regional del Ministerio de Trabajo de la provincia de Buenos Aires  Mariela Barrera; el gerente de planta de la empresa Ariel Redigonda; el gerente de Recursos Humanos Agustín De Hagen; el secretario general y adjunto del Sindicato de Trabajadores de la Industria de la Carne y sus Derivados del Conurbano Bonaerense y Sur de la Provincia de Buenos Aires Miguel Otero y Julio Romero,  respetivamente, y delegados paritarios locales.

Durante el encuentro se abordó la marcha actual del frigorífico que resulta ser la mayor dadora de empleo privado local, los proyectos en estudio y la necesidad de abordar los niveles de ausentismo actuales de su planta de trabajadores. 

Al respecto, todas las partes presentes asumieron el compromiso de continuar monitoreando la situación en forma conjunta, articulando estrategias que permitan aunar esfuerzos para lograr disminuir el ausentismo laboral, procurando el sostenimiento de las fuentes de empleo.   

Te puede interesar