Clases de gastronomía en el Hogar Agrícola

Los próximos miércoles 18 y 25 se brindarán dos clases demostrativas de gastronomía en el Hogar Agrícola, como parte del programa de actividades de verano de la institución.

Locales 13/01/2023 Redacción InfoAzulDiario Redacción InfoAzulDiario
Hogar Agrícola gastronomía historias
lases de gastronomía en el Hogar Agrícola

En este sentido, el primer miércoles la temática será mousse de frutillas mientras que la semana siguiente la demostración versará sobre mousse de chocolate amargo.

Los encuentros serán por la mañana a partir de las 10 y estarán a cargo del docente de la institución Gustavo Aquino.

Los interesados deberán inscribirse previamente en la sede del establecimiento, Guido Spano 375, de martes a jueves de 9 a 12.

Cabe señalar que los cupos son limitados.

Te puede interesar
Carnaval-000-07-02-24-Foto, Héctor García

Carnaval Azul: una fiesta con identidad local

Redacción InfoAzulDiario
Locales 07/02/2024

En el Salón Cultural, en conferencia de prensa, la secretaria de Educación y Cultura Laura Barbalarga y el director de Cultura Guillermo Fittipaldi detallaron las características del Carnaval Azul. El mismo se desarrollará del sábado 10 y hasta el lunes 12, a partir de 21:30 en el Balneario Municipal.

Salud y reciclado (1)

Actividades sobre salud y reciclado en el Balneario

Redacción InfoAzulDiario
Locales 22/01/2024

La Municipalidad de Azul informa que este viernes y el sábado, de 15 a 18 en el Balneario Municipal, continuarán desarrollándose las acciones de prevención y promoción de la salud, en el marco de “Salud + Verano con APS”.

Vacunación antirrábica

Jornada de vacunación antirrábica

Redacción InfoAzulDiario
Locales 14/02/2024

La Municipalidad de Azul recuerda que mañana jueves se desarrollará una jornada de vacunación antirrábica y entrega gratuita de antiparasitarios para perros y gatos.

Dengue (3)

Campaña de prevención del Dengue

Redacción InfoAzulDiario
Locales 04/01/2024

La Municipalidad de Azul brinda información a la comunidad para evitar la propagación del mosquito Aedes Aegypti, transmisor del dengue. El dengue es una enfermedad viral transmitida por los mosquitos y de prevalencia en las áreas tropicales y subtropicales. Su contagio se produce únicamente a través de mosquitos infectados, es decir, cuando el insecto se alimenta con sangre de una persona enferma y luego pica a otras.

Lo más visto
2024-03-27 reunión y recorrida con Rinconcito del Carmen 01(foto Lucas Tedesco)

Visita al Rinconcito del Carmen

Redacción InfoAzulDiario
Locales 27/03/2024

El intendente municipal Nelson Sombra visitó esta mañana el Rinconcito del Carmen acompañado por el secretario de Desarrollo de la Comunidad Juan José Zurro y la directora de Participación Ciudadana y Relaciones con la Comunidad Paola Ficca.