Los artistas de Azul en Cosquín se presentarán en la Plaza San Martín

Este domingo desde las 20:30 en la Plaza San Martín se realizará un reconocimiento a los representantes azuleños que participaron del 51º Certamen para Nuevos Valores “Pre Cosquín 2023” la semana pasada en Córdoba. En la ocasión, los concursantes brindarán un show para el público presente.
de cosquín a Azul (1)
Los artistas de Azul en Cosquín se presentarán en la Plaza San Martín

En este sentido, estarán los músicos Nahuel Oiz, Cristian Loustau, Guillermo “Turco” Chiodi”, el grupo instrumental “Azul del Litoral” y en caso de que no logre vencer en la final, el solista de malambo Ignacio Luna.

Cabe señalar que Luna estuvo anoche en el escenario cordobés con su espectáculo “Don Torres, el Jinete” como parte de la final del certamen y ahora se encuentra a la espera de que el jurado dé a conocer los ganadores de todas las categorías luego de la jornada de esta noche. Si resulta triunfador, formará parte del programa principal del Festival Nacional de Folklore de Cosquín, del 21 al 29 de enero.

Todos estos artistas azuleños resultaron ganadores en octubre pasado del certamen regional “De Azul a Cosquín” que se realiza todos los años en nuestra ciudad, una de las sedes oficiales del certamen nacional. Además de ellos, viajaron a Córdoba en representación de la sede participantes de San Miguel del Monte, General Pirán y Tres Arroyos.

Te puede interesar